Resettlol: ¿Criticáis a Movistar Riders? Pues yo crítico a la escena y la prensa

Karlsson

Me lo pido !

1
Lovexperienc

culpa de gonzalocaba
y culpa también de Mediavida y los haters

4
daniduran21

Si Pitu pidiera más entrevistas ganarían más, Pitu cabron tú mataste el cs español

15
Karlsson

#12 Después de releer esto, es de poca vergüenza lo de este tío, es de traca, pidiendo a los demás que hagan su trabajo.

1 1 respuesta
MaTRiX13

@Hades13 Te declaramos culpable :joy::joy:

#64 entre esto y Meta diciéndole a la peña que trabaje las redes de KOI de gratis te quedas más calvo que yo

5
JPatric

La culpa es nuestra por seguir alimentando a estos malagradecidos

2 1 respuesta
WhenoobcheZ

#66 alimentando de que? Cuando hemos tenido que pagar un duro por ver jugar a Riders?

2 respuestas
Karlsson

#67 Ah coño! Qué encima vais de sobrados que no necesitáis seguidores, venga coño, os quiero ver trabajar de verdad y no con tanta ñoñería que sois peores ya que FlipiN

1 respuesta
WhenoobcheZ

#68 se me olvidaba que aquí se viene a dar palos, no puedo hacer de abogado del diablo que si no soy de "ellos". Desde luego en MV no hay mucho seguidor, mucha galdeneta y echar mierda a Sunpa y Martinez xq se fueron a equipos "peores" y ahora llorando para que vuelvan a un equipo muerto y crucificando a Galder por huir del barco antes de que se undiera.

1 2 respuestas
B

#69 Galder hizo lo correcto, huyó como una rata antes de que se hundiera el barco. Sunpa se fue a un equipo mejor, ENCE, pero Martinez.... se fue a un equipo peor, pero con una mejor dirección. Ese es el resumen de realidad. El resto son cosas inventadas.

2
JPatric

#67 si, alimentar, ¿crees que solo de payperview o por artículos o ventas o pegatinas les generamos?, el solo ponerte a ver su partidos sea en el canal que sea, genera interés, y si hay cantidad genera que posibles inversionistas vean un mercado donde poner su billetes, incluso de gratis, o piensas que HLTV hace el fantasy de buena gente o para que nos divirtamos?, cuando estas ahí escogiendo jugadores, hay pantallas laterales con propagandas de 1xbet, betboom, muitobet, etc, etc, y estos mismos les patrocinan los premios, nada es gratis en internet y menos si estas ahí para "mirar de gratis"

1 respuesta
Zack

#71 me perdí la de muitobet voy a poner todas mis skins ahii , oh espera.... :)

1
Karlsson

#69 Qué te has fumado muchacho?