#90 SI y aun sigue en la segunda fase http://www.reuslanparty.com/?setlang=1
Alguien me podria decir las lanes que habran despues de la Reus, nombres y fechas (si es por MP mejor). gracias!
pues la murcia esta a la espera de decir fechas, el año pasado fue por marzo o abril o por ahi no?
luego en julio tienes la quijote, a la siguiente semana la euskal y a la siguiente semana la campus
#89 Si si mas que aceptable, el viernes con caidas de inet y red cada 5 minutos, y parte de la mañana del sabado también, jugando partidos a las 3 de la mañana (esto es aceptable), pasando frio... Pero bueno, la verdad que el baloncesto y el ping pong salvó un poco la LAN
#99 Lo del viernes va no fue casi nada y creo k fue por culpa de uno y asta k no lo detectaron nada, y lo del sabado como llegue a la 11 o asi no lo vivi k me fui a sobarla a casa de un colega xD, pero despues todo como la seda con una conexion mas k decente.
Yo no lo defiendo k no me llevo nada, yo solo digo k a diferencia de otras estuvo bastante bien la edicion pasada doy mi humilde opinion y yataaaa.
si alguien sabe cuanto se tardaria en tren se lo agradeceria? ( me parece qe tengo qe cojer dos) Valladolid-Reus
Gracias =).
#107 a ti los trenes no te cogen soz =)
de madrid a Barcelona en AVE son 3 horas? pues mas o menos empieza a contar desde ahi, Reus tiene AVE creo y esta mas cerca que barcelona, ademas tiene muchos tramos lentos llegando a BCN asi que unas 4-5 horas puedes tirarte en trenes lo digo a ojo eh xD
madrid - tarragona creo recordar que costaba 110€ ida y vuelta el ave cogiendolo con tiempo... así si quieres ir en ave ahorra xDD
Por si alguno le vale en el aeropuerto de Reus va ryanair mas barato k eso naaa de naaa xD
#113 y #114 el año pasado se de unos canarios k vinieron en avion eso si iban con unas maletas y dentro el pc todo en vuelto de film de ese de burbujitas + ropa xD y el monitor y el resto ekipaje de mano
Pero bueno yo nose si me arriesgaria xD
yo no se vosotros, pero en el aeropuerto de valladolid ciza ha visto como meten el equipoje y la verdad meten patadas a todo y si se mueve...la meten el doble. Imaginate una torre con un tornillo suelto =).
Tren 5 horas? si en coche son 6 horas y 30? para eso me voy en coche :S xd
No creo que merezca la pena ir en avión solo por los riesgos existentes de que te jodan el PC en el trayecto...
caja, ropa y hardware no "tan" fragil en la maleta y el hardware restante en la mochila y de equipaje de mano. Para los que no se fien.
En ave Madrid-Barcelona son 3 horas, precio por web 50 euros (45,xx) + 1 hora de barcelona a reus 15-20 euros. Calcula mas o menos. Si puedes ir en coche mejor, que en el trenes y cargado es un follon.
teneis la estacion de ave de tarragona que esta a 15 minutos de reus y tienes autobuses de la estacion del ave (a 15 km de tarragona) cada media hora por 2€ y despues ir a reus desde tarragona no cuesta mas de 3 o 4 en autobus.
La estacion de tren de reus esta a 2 minutos del recinto, unicamente tienes que cruzar las vias