Alli nos veremos.NONO si vas no voy ,me quedo en casa mejor
Unas dudas que tengo... Los ordenadores que te dejan ellos son lo suficientemente aptos para jugar en condiciones? Porque un amigo tiene esa duda..
Y cuando se entra se puede elegir sitio no?
#123 Los ordenadores ni idea pero vamos no te esperes gran cosa xD, supongo k en su foro te pueden dar mas informacion sobre los Pcs. Sobre el sitio SI cuando entras te dicen donde ponerte lo importante es en la inscripcion crear un grupo y k todos se metan ahí.
Teniendo en cuenta que va la ESL....
Ordenadores sin formatear desde vete a saber cuando...
CSS a 80-70 fps con bajones y tirones...
Monitores de 60hz.....
Y si te ponen en portatil mejor ni comentar.
Está bien que hagan stadium pero si lo van a hacer que sea BIEN, que puedas conectar con facilidad tu monitor (tu te encargas de ponerlo y quitarlo, nadie tiene que hacer nada por ti), que si juegas en portatil te dejen conectar un monitor externo...etc
Antes de que salte un admin, yo estuve en la quijote y daba pena jugar, luego teniamos 200.000 folletos de 1 empresa de servers que patrocinaba que luego no sabia crear un lan un servidor sin que diese tirones ni bajones de tick....
Todo un show, y los ordenadores solo servian para CS 1.6 y alumbrar el stadium con tanta lucecita.
Pues mucho quejaros, pero los portatiles por lo menos en la CP iban mucho mejor que los ipower q segun se llevaban ya unas cuantas lanes a sus espaldas y iban un poco petados... pero aun asi tampoco es para quejarse tanto de los ordenadores de la esl, el css lo movian.
Te invito a que si vas a esta lan o cualquier otra donde organiza la esl que te metas en de_train con otras 9 personas, compres awp, y hagas zoom.
Vamos, no soy el único, todos los que estuvimos en la quijote saben lo que pasaba, las blackwidow, rasec, los entonces "ases"...etc saben lo que habia y aun así no nos dejaban jugar desde nuestros PCs ya que claro, no queda bien la foto sin el logo de intel y gente en el fondo.
"las blackwidow"
Pyrox, wNN y yo que somos?
Pero estoy con eagLe_ los portátiles incluso poniéndolos por cable y al mejor rendimiento se quedaban congelados de vez en cuando, no recuerdo si fue a kys o a gata q le pasaba más a menudo q a otros :S
#131 Te aguantas, no haber jugado un partido ¬¬
#132 cierto, realmente blckwidow sólo eran ellas y.. bueno, habia por la noche un insecto q picó a gata (tengo mala memoria puede q fuera a otra? xd) y se comentaba q fue una blackwidow xdddddd
#130 Yo solo estuve para bajar a PyRoX de madrid a Toledo, verte ati :$ y saludar alas fem, yo no cuento xD jajajajhahaha
zeros, nada nada, "las blackwidow" está bien, a ti te faltaba la peluca al igual que a py :@
Si finalmente voy a la Reus me llevo la cámara de video y grabo como va el rendimiento xDDDD, enserio, es muy triste, eso si, hay que agradecer todo lo que hacen ellos por montar el stand y todo eso pero oye, menos preocuparse por la foto y más preocuparse por los que juegan, que en el fondo, sin ellos, no hay torneo.
Buenas estamos buskando un infil para la rlp en CSS
si alguien esta interessado k me agregue lo antes
possible a steam: sandokn
Gracias i alli nos vemos todos ^^
#1 HeaTz te podrias ir currando lo típico de kien busca infils, kienes son infils, los k necesitan coche, los k ofrecen coche, equipos k van etc.... en el primer post.
Lo haría yo pero queda mu feo en otra pagina k no sea la primera xD
Gracias.
Busco amigos pa la reus
Nivel BOT , pago fantas o cualquier cosa que me pidan y puedo llevar a la gente a caballito