ReusLanParty 2008 [+ Intel QCUP!]

B

a mas de 1 se le va a jdoer la fiestita x los partidos me da a mi xDD, y el tema de los premios asta la edicion del proximo año parece ke no se sabra nada xDDD

Chechi

ATENCION!

FVA, Uscita y Kaito, habeis visto la ultima noticia en la pagina de la reus... son los horarios y dice k el torneo de css acabará exactamente:

Sabado : 21h Final Counter Strike Source

Esto es cierto¿? o siguen siendo validos los horarios de este post? :S

DiNko
  • Sobre el tema de fiesta MIMOSON , Jushting in the cell y yO tenemos pensado ir dia viernes a space.barcelona. Los demas hacer lo que querais con la calaña de musica .

NOSOTROS TENEMOS EL FESTIVAL ASEGURADO TICATUTATA TICATUTATA !!!!!!!!!!!!

EDIT: Creo que aremos un COVERAGE del festival y todo , con maxima FM retrasmitiendo el festival , rollo Jushting se marca un bailoteo @pista se le acerca 1tia que acaba siendo un tio etc etc...

jonhy_walker

dinko vendra a la reus con frag addict, a ver si le llevamos por el buen camino...

:P

kaitoo

Menuda mierda de organización de la reus macho... ahora que lo tenemos todo hecho, parece que nos van a joder el trabajo o que?

Porque ahí en el horario yo veo... Sorteo de Torneos, final a tal hora...

Vaya tela...

JuShTo

Yo voy al Space pq el mimo kiere ir, sino me iba a un sitio mas cercano, pero los retards estos kieren ir ahí a tomar por el culo pa joderme la marrana.

Vamonos al puto puerto de tarragona macho que está mas cerca.

DiNko

jonny ta preocupado , ayer se marco la disneyLAN @guiris xD!

EDIT: Jushting amargao , se piensa que es tactica para recaer a oG !!

hrbrw

en el puerto de tarragona tienes una gran variedad, en la sala golfus los viernes esta bastante bien.

DiNko

yo en reus espero ver algo asi , es una ronda muy peculiar de Skela en oficial contra Darkseed. Os gustara ;D http://www.youtube.com/watch?v=41fUqXQNtAU <-- este canariote se pasaa

Uscita

Ninja Edit: Lol me tire ayer media tarde organizando los horarios y ahora me vienen a joder el trabajo? FVA habla con la ORGA, YA PERO YA!!!!

Si claro, pero tambien dicen k las eliminatorias empiecen el viernes a las 10 de la mañana. A esa hora aun va a aver mucha gente en clase. xd

Son un absurdo esos horarios a mi parecer.

Y pongo

Viernes

Organizacion Reus:

10h - 13h Eliminatorias: COD2, CS1.6, CS Source, NFS, PES
16h - 24h Eliminatorias: COD2, CS1.6, CS Source, NFS, PES

Segun Nosotros:

20h - 03h Eliminatorias: CS Source

Las 3 horas que ponen por la mañana, las ponemos nosotros por la noche.

Sabado

Organizacion reus:

10h - 19h Eliminatorias: COD2, CS1.6, CS Source

21h Final Counter Strike Source

Segun Nosotros:

10h - 00:00 Eliminatorias: CS Source

Ponemos 5 horas mas, y aun asi va apurada la cosa. No podemos jugar las finales ni de coña.

Domingo

10h - 14h Finales y Gran Final.

No nos kda mas remedio.

Asi que me digan los de la Reus, como coño jugamos, todos los partidos de grupos y los de brackets en el tiempo k ellos estipulan, con tan solo 4 servidores.

B

osea os habeis metio el curro padre pa ke aora digan esto.. yo no se pero le plantaria la moska a alguno mas ke sea pa intentar ke lo dejen como esta pensado aserce, ke si teneis ke aser todo eso otra ves weno, ya me veo ni fiesta ni ostias xq cada ora tendras ke jguar 1 partido...( siempre y cuando sigas adelante ) XD

PeGa_

enfin o_O como k stoy flipando xD!

HaZuKi

la reus es basura, organizacion -125 y encima seguis llendo cuando como premio dan una espinillera y cuatro surfers, aun asi os kedareis sin internet y eso k vais a ir 30 clanes.

Si no dicen los premios hasta el dia antes de la reus, es porque son malos y si los dicen antes la gente ni va...

Segun entreis al recinto os diran, hola buenas como premio teneis una cocacola en el bar para el 1º, un poco de aire para el segundo, y nada para el tercero.

Bl3sS

yo siempre he pensado lo mismo, la reus es una parti muy pequeña y esperais demasiado de ella, si hicierais esto mismo en la euskal estaria dpm.

en la campus no que el torneo de css alli esta ya dpm.

si, sigo con la espinita clavada de la euskal

Uscita

#163 y #164

Este año, la reus, se habia intentado organizar de una manera buena, de echo, ya tenemos todo echo y sabido, salvo los premios, k tampoco nos los quiere decir la organizacion.

Tenemos los grupos, los horarios y todo echo, para llevar el torneo de una manera limpia y rapida. Que ahora nos digan eso... pues ami me toca un poco el miembro viril.

En la Ek si no llegamos a estar twin y yo hhheeee o no? XD

JuShTo

La euskal este año la vamos a petar, porque en 2006 prometieron salsa en 2007 y nos la dieron, asi que en 2008 seguro que se pasan aún mas.

Es una orga que hace lo que promete, y sino, no promete.

Me gusta la euskal :D

Bl3sS

#166 pues haber kien tiene un par a organizar el torneo el solo, pq yo paso de repetir lo del año pasado, de hecho este año me planteaba no ir.

si los admins de la reus se comprometen conmigo a la euskal, podremos hacer un torneazo. y me puedo empezar ya a mover para hablar con los organizadores

Uscita

Yo este año a la EK no creo que valla. Ire a la CP, que va a venir el Canariote del clan, el murciano y vamos, en definitiva todo eveReady a la CP. Y yo solo puedo ir a una de las 2. Asi que ire a la CP.

Sinso

El viernes a las 10 de la mañana va a estar quien yo les diga. Tenia pensado salir para alla a las 07:00 y esos iluminados me queiren hacer salir a las 02:00 o que xdd

Chechi

Ya diras algo cuando puedas fernan... a ver que te dicen esos espavilados de la orga... pork esos horarios no son demasiado logicos....

EDIT: He abierto un post en el foro de Juegos de la rlp.... a ver si almenos se enteran de algo nen....

PeGa_

yo ire a la CP seguramente tb.... ^^

puta reus, al paso k vamos nos daran un boligrafo como premio

Comunitat de basurers de Reus ( en el boli ) xDDDDDDDDDD

7uroK

Salou que tal esta para esas fechas?

zoriak

#114 no llores si no estas contento con tu grupo,no es mi problema
lo que dije de wenos grupos :P,por si no lo entienes que veo que no,me referia a que hemos tenido 1 poco de suerte en el reparto nada mas,y Discordia no son publikeros,otra kosa es ke te eskueza tu grupo.

HaZuKi

Yo diria y pongo la mano en el fuego, que la euskal es el mejor torneo de css y la mejor lan, yo no he asistido a ninguna eso esta claro, xo por la info que me dan, los premios que tiene, y la organizacion debe ser 1 gustazo de lan y aun asi preferis ir a reus...

Ek y CP > ALL

FeRnAnV

A ver los horarios que hay en la web no los vamos a seguir, en la RLP voy a seguir el horario que más conviene, tengo carta BLANCA para este asunto que no os guieis por lo que pone en la web es solo para las conferencias y tal el resto no tienen ni idea, asi que repito el horario es el que hay en grupos y punto.

Y los premios llevo 1 mes pidiendolos cada 2 o 3 dias, si no me lo dan.........

HZK callate ya con EK > RLP , ya veo que para ti todo son los premios, pero bueno no vas a ganar nunca nada porque no vas a LAN, bueno y si vas tampoco, asi que deja de meter mierda que bastante curro nos metemos kaito yo y uscita para que vengas a tocar la moral.

KiBiTo

fva van de malotes..meteles coño xD, buen trabajo cabron!

dharma021

Salou está vacío para estas fechas aunque hay discotecas guapas como puerto principe, el tropical, la cage... y sino go pacha la pineda ^^

HaZuKi

#175

no meto mierda a RLP ni mucho menos, es mi opinion y no la voy a cambiar. Es cierto que os lo estais currando mucho pero una cosa no kita la otra.

PD: los premios los vas a ganar tu! PD? PD? PD?

PD me duras 1 bala

ah y si no todo son los premios, para que sirven las competiciones como proseries y demas? son la motivacion añadida para jugar.

FeRnAnV

PD? ;P

Si quereis salir el jueves os recomiendo ir al puerto de Tarragona.
Si quereis salir el viernes os recomiendo ir a la zona de mar de Salou.
Si quereis salir el sabado os recomiendo ir a Pacha o a Puerto Principe o Louie vega.

FliPe

Me parece que vais a tener que jugar partidos a las 1 y a las 2 de la mañana por lo menos como los otros años :D, gl salir de fiesta

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • DiNko
  • Uscita
  • kaitoo
  • Chechi
  • x1lla
  • ice_wolf