ReusLanParty 2008 [+ Intel QCUP!]

Chechi

Jugar a la 1 o 2 de la mañana esta dentro de lo asumible, lo k no era normal era empezar un partido a las 5 de la mañana despues de haber jugado 3 seguidos xD

Ojo, que no culpo a los admins del torneo de source, sino a la organizacion de la rlp

PeGa_

#173, callate iluso, tu no sabes nada.

garrapato

Dinkazo la fiesta Maxima es el Sabado que Viene??

ya sabes esa en las que va el gallo y todo el ekipo

Si Me Confirmas eso que te he dixo me acoplo con vosotros.que las fiestas maximas atraen de perras...

pd: tenemos un 1on1 pendiente

Uscita

Yo tengo intencion de salir el Jueves y el Sabado. El viernes hay k jugar a las tantas. Xd

kaitoo

El kr4k1 y yo nos vamos a ir de fiesta el Jueves.

Si alguien quiere venirse con nosotros esta invitado -

Por cierto, ya tengo aquí 2 botellas de café licor listas para que probéis la mejor bebida alcohólica del mundo entero!

Chechi

Uscita, y dormir? o eso lo consideras una necesidad secundaria? xDDDDDDD

Uscita bebe, bebe, que me parece k me toca jugar vs vosotros xDDDDDDD

Uscita

Sales de jeuves a viernes y duermes como un ceporro, el torneo empieza a las 8 de la tarde.

El sabado, me da igual, dudo que juegue el domingo asi k... XD

FanTic0

Uhmm no es por quitaros la ilusión... pero olvidaos de salir el viernes y el sabado de fiesta, porque os tocara jugar de madrugada xDDD

Uscita

Fantico, el sabado es hasta las 12 de la noche. A la 1 se puede salir perfectamente, aunk sea por reus.

Como ya dije, los horarios iran a rajatabla.

Chechi

Tambien existe la posibilidad de montar botellon en el primer parque k se encuentre... xDDDDDDD

x1lla

La fiesta maxima del 6º aniversario en el Lui vega es el sabado siguiente de la reus asi k olvidaros de fiestas maximas xDD

7uroK

#190 +1

BudaZ

me apunto cn kaito y kraki :D pacha pineda a que edad se puede ? me han comentado que por la noche es para 16 + :D lo digo mas que nada para ue iSASi y yo ( pachangueros de BCN ) no nos quedemos cn las ganas de entrar :S

7uroK

#193 Creo que es +18, luego esta la light que es +14.

Uscita

Yo no me ago responsable de nadie para salir por ai heeee, que si no soy capaz de hacerme responsable de mi mismo...^XD

garrapato

#190 madre mia mereceria la pena ver toda la scene de css ahí en un parke fumando leños y bebiendo aunke solo fuesen 10 min

kaitoo

#196 en la campus eramos todos en un parque fumando y bebiendo.... y metiendonos con los x6tence sobre que era mejor, el CSS o el CS XD

Ese botellon será irrepetible... ademas, se celebraba la World Championship Indoor al lado xDDD

jonhy_walker

#197 cierto, ;******

ainnnnnssssssssssss ke recuerdos

DiNko

paso de fiestas maximas , kiero dj wapos hay que se marquen session house a tela tela.. que digas que tema pone? y no sabes ni cual es , no comercialeo calañoso que se repite mas que la salsa brava

W

#194 por meses k me faltan pa los +18 como no me dejen entrar les apuñalo xD

Sinso

#181 El año pasado tuvimos que jugar un 3er mapa vs Glamour y lo empezamos bastante mas tarde de las 5 de la mañana; las condiciones que hay este año no son como las del año pasado a ver que tal sale todo.

#186 Uscita duerme durante los partidos y mata, es un superhombre xd

skela

que MONOoooo de ir a reus @_@

BudaZ

#200 sino nos dejan entran llamamos a hacka y capii para que les convenzan :D hahahahahahhahaha

DiNko

es0s menores y sus ilusiones de ir a discotecas calañosas g0 ! :D!!

z0s3r

Tema de la fiesta: A mi realmente me da igual donde ir. Justho ya sabes, donde haya mujeres@Me gustan las GORDAS A.K.A TETAS. Que las cojo del pezon y me doy en la cara con ellas. Yo pongo el coche.

PD?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

BudaZ

joderr pero por 7 meses... spm cmo no me dejen. :D

B

jasjajsjasja ske cruel el dinkox DDDD

PeGa_

MONO de ir a la puta reus......-.- ya falta menos ^^

dag0n

#197 ese World Championship Indoor XDDDDD que grande

dharma021

Pacha es para +16