Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo Cano
Alejandro "alex" Masanet
David "dav1g" Granado Bermudo
Raúl "DeathZz" Jordán Nieto
Antonio "MartinezSa" Martinez Sánchez
Galder "bladE" Barcena (coach)
Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo Cano
Alejandro "alex" Masanet
David "dav1g" Granado Bermudo
Raúl "DeathZz" Jordán Nieto
Antonio "MartinezSa" Martinez Sánchez
Galder "bladE" Barcena (coach)
El video es rotodosiano pero está guapo
Le fichan ya como 5 directamente? Nada de standing para unos torneos ni nada no?
Asi si Riders, así si cojones. Un puto video presentación, y encima en tono humoristico. Mis dieses.
Riders haciendo buen content for once? no me lo creo...
Martinez mayor defecto disparar gallinas? y poner clear en consola cada ronda también
Blade quería que volviera smooya pero el club ha fichado a un español. Se viene top3 en el próximo Major.
#8 Lo del clear es enfermizo, el cabron lo puede poner 5 veces por ronda aunque tenga la consola limpia
@RusTu Ahora crea un hilo nuevo de martinezSa confirmando su fichaje por movistar y así conseguimos el hilo 219386123 hablando de lo mismo
Entonces a lo importante, en el video sale como Martinez... será así o dejara la mierda de MartinezSa? Que se ponga MartinezSL
Sinceramente creo que somos el principal candidato a ganar el próximo Major. No me vais a bajar de esta buurra
#21 Me refería mas a otro hilo con la confirmación por parte de Martinez. Esta es la confirmación de Riders.
Yo supongo que habran echado unas cuantas praccs con el y han visto potencial que lo tiene, asi que lets go, lo bonito de esto esque te vuelves a ilusionar de un poryecto nuevo