Max1 culpa a Granota de todos tus males, si mañana te tropiezas es culpa de Granota, él desde la distancia te puso la zancadilla.......
Yo expuse una demo nada mas despues de que la gente opinara iba exponiendo mis argumentos.
Que culpa tengo yo de que la gente al mirar esa demo piense de forma distinta a la vuestra?
Comentas lo del ventrilo, yo apenas estube 1 minuto ni se de lo que se hablo, solo se que desde que estube hasta que me fui no mas de un minuto no se me permitio hablar, parece que en la lejania de vuestras voces pudisteis escuchar dos palabras mias y con eso os quedais...
Si tengo mal perder como es que en CB y personalmente a varios miembros de vosotros os felicite por el buen juego, no como uno de vosotros que por la edad entiendo que haga esas cosas y no se lo hecho en cara "aguila".
Jushto me gusta esa lista de la gente que piensas que te han echado de la Iberian, el culpable no lo mires mas halla de tu clan y ya que piensas que somos los de esa lista te digo que te sobran dos personas y te faltan otras dos. GL
P.D. Y lo dicho si mañana se acaba el mundo no lo dudeis Granota es el culpable.