lo que hizo ayer dav1d en la penúltima o última ronda en corta de B fue de locos... es buenísimo el chileno
hasta que punto nos podemos fiar de esta Roobet, teniendo los equipos Colonia en una semana? para 9z es él torneo, aun así van volando los wachos
#222 Fue un partido bonito, la verdad. C9 lleva con problemas vs las ecos toda la Roobet y eso hizo que algún resultado se ajustara de más, pero 9z plantó bastante cara quitando un par de carajas defendiendo B de D2.
#223 se van a quedar en Europa o seguiran en latam?porque ya con este nivel se pueden quedar aquí
No deja de ser un torneo online una semana antes del 3º evento más importante del año. C9, Ence, FaZe no van a mostrar mucho sus cartas. Aun así, la mejoría de 9Z es obvia. Ojalá les de confianza y los siguientes eventos los jueguen con ese boosteo.
#235 Cierto, pero quitando ese torneo, que parecia un comeback y ya estaban otra vez con un nivel muy muy bueno, diria que llevan unos meses bastante discretos, cayendo contra equipos que supuestamente no deberian, en bastantes torneos.
Opinion personal de todas formas, puedo estar equivocado.
#236 Estoy de acuerdo. Desde que han vuelto las competiciones en LAN les he visto muy flojitos. Lo de Dallas me sorprendió mucho. Me da pena porque nafany y hobbit me caen muy bien, pero me da la impresión de que son el típico equipo condenado a quedarse a las puertas de ganar cosas importantes.