RpK decide salir de Vitality
Kyojin es un chaval que te ves sus videos de highlights antes de echarte un faceit y vas con la motivación arriba de las locuras que hace en los vídeos. Ahora, hay que ver cómo se adapta al ritmo competitivo, el chaval tiene un aim que es una locura pero ya veremos qué tal.
Me encanta Vitality, dando oportunidades a los chavales jóvenes en un puto tier 1.
#5 Eso es lo que da rabia ver que equipos tier 1 le dan oportunidades a los chavales de su pais mientras aqui tenemos a riders en tier 3-4 y no tienen cojones a darle la oportunidad a los de aqui
Hombre comparando a los franceses que disparan sin querer y te dan hs y en españa te hace falta un cargador para matar un tio por la espalda.
Aparte que no es lo mismo un equipo que esta ya asentando con otro que quiere ascender.
A ver es que lo que yo quiero dejar dicho es que riders es un equipo que esta 4 o 5 escalones por debajo del tier de vitality y no tienen huevos a dar oportunidades.... Pero bueno este tema esta mas que hablado
#9 Yo estoy contigo, para hacer el ridículo con Smooya y con Shokz, mejor que lo intentaran con Sausol y Sunpayus que al menos me hubiera sentido representado.
Hay que explotar todo el talento que tengas en tu país, por muy poco que sea.
Ojalá Caronte pasándole la polla por la cara a Riders.
#8 a mí lo que me flipa de Francia es la gran base de jugadores que tienen.
En España sólo ves españoles en faceit y mm, que está bien, pero franceses los ves también metiendo horas en servidores de DM, retakes y además tryhardeando constantemente y en gran número.
#14 Porque no están acomodados, básicamente. No tienen una LVP de la que chupar del bote 'x' años y con eso es suficiente. Lo puse en el hilo del declive de la scene española de CSGO, voy a hacer copy past.
Veo países como Francia, donde no tienen una LVP ni nada por el estilo y aún así tienen una cantera de jugadores que sin cobrar un euro (de momento) grindean y grindean hasta que un equipo se fija en ellos. La diferencia que veo es que por ejemplo en Francia, hay una persona que literalmente se encarga de hacer un estudio de "jóvenes talentos" los cuales la mayoría acaban destacando (misutaa, zywoo, bramz, por ejemplo). Y estos 3 últimos cobraban 200€ hace dos años y lo se de primera mano porque mi novio jugaba en su equipo por aquella época, hasta que vitality se fijó en ellos.
Lo que está haciendo vitality, les salga bien o mal, es de tener muchos cojones y mucha ambición.
#17 Porque somos malísimos, y para un par que pintan medianamente bien y destacan algo pues les tendremos que dar un poco de valor aunque sea.
dav1g, sunpayus y Sausol tienen nivel de sobras para por lo menos haberles dado la oportunidad que se le a dado a sacos como larsen que unicamente por ser danes ya se pensaban que iba a ser buenisimo.... XD
#24 Perdona tío, total si el staff de Vitality seguro son cuatro gilipollas jaja, ahora les envío md pa que se miren bien eso de fichar al Piolin este antes que a Sausol
De todas maneras, a mi lo que más me llama la atención es todo el movimiento que está habiendo en vitality y como han bajado su nivel desde la salida que no de Apex.
#27 Te has enterado algo de la conversación? Nadie dice que vitality tenga que fichar a Sausol. Solo que un equipo mira por su región y por montar un proyecto a largo plazo que se pueda retroalimentar. Y aquí en España nos creemos que somos malísimos y que con guiris se puede hacer mejor, cuando se ha demostrado que es mentira. Y ni shokz es mejor que sausol ni Larsen que sunpayus.