#151 Siempre he sido de blblblbl, pero ahora llevo un tiempo dandole a WarmUpSever, que me da la sensación que van mejor los servers y además mola el estar jugando y encontrarte a bastantes pros (Shox, Bondik, spiidi, los más habituales) xD
Muy sincero Pulga en el llamas con errores del overpass de terro, la falta de recursos, la buena lectura de Barbarr y los nervios. Creo que la mejor forma de corregir los errores es insistir en ellos y ser conscientes. El otro día otro entrenador de la escena parecía que decía lo contrario... Sabéis de quien hablo.
Me ha gustado su análisis.
Cuál es el nivel actual de Giants? Alguna posibilidad de que ganen?
he visto hasta cuotas 7,5 y nunca veo cuotas tan altas.
He estado mirando estadísticas para empaparme un poco , porque yo creo que es el único equipo top ibérico que no tengo situado y el Bloodz ese tiene que ser sida bañado en ébola, hasta cuando ganan bien se arrastra xD aunque sea el igl.
Es muy complicado que giants consiga la victoria. Los únicos mapas que creo que pueden ganarles son vertigo y dust 2, el segundo es el instaban de Riders y de lo primero no estoy tan seguro así que lo veo imposible.
#158 la verdad que es un puto torneazo! Ojala Rifers allí y esta vez con algo más de consistencia y regularidad que en el RtR.