A ver si Ulises y el cientifico loco ese dejan de bocachanclear y de hablar de palizas cuando el partido acaba de empezar.
yo lo he visto desde el principio en el stream portugués, ya ni me molesto en entrar ni 1 segundo al stream español a ver quien hay casteando. Cuando se acabe la moda de los x9niums y los muit0s vuelvo a darle una oportunidad
Kamikaze es el que se cargó a Alex de Riders en la otra etapa, no? Me resulta curioso que ahora este diciendo que la gente es lamentable por pedir algún tipo de cambio.
Menudo ojo tiene el chaval... Ahora Alex es un Valorant Player y él es coach de Astralis.
Han ganado porque son mejores, porque "la segunda parte del bando ct" ha sido un poco lamentable por parte de riders
Supongo que Riders se ha relajado después del 6-0 pero este partido era para un 16-5.
La parte final de CT de riders un poco preocupante sin saber cambiar la dinámica
#197 lo previsible xd, pero me esta gustando el nivel general de giants plantando cara a los cocos, a mi parecer de novato.
#205 Eastor es el unico al que hay que quitar, y de ahi que alex coja la awp o que jueguen 5 rifles y segun el mapa alex pueda jugar awp tambien.
Aunque yo prefiero a Blastinho
#207 Organización no pero en cuanto a potencial y jugadores en el equipo sería un upgrade