#1 Me tiro el triple. suena steel tbn, de ahi a que no hayan pagado su suscripcion en Premier.
El primero en dar la exclusiva de lo de coldzera y Fer, he sido yo.
Me han ofrecido un contrato millonario por borrar el tuit, y lo he rechazado por la comunidad!
#2 coldzera dijo de steel que no jugaría mas con el.
Es un triple de cojones, meter a 3 jugadores acabados con unos sueldos de la ostia es quemar dinero
Mira que tengo cariño a todos los integrantes de ese roster, pero fer no es recuperable. coldzera yo creo que todavía puede dar mucho, pero del bueno de Fernando creo que ya vimos todo lo que tenía que dar.
No hay ninguna opción de que si case quería a IF
opten por meter a Sunpa y otros dos "jóvenes" baratos e intentar crecer junto a dos experimentados, no?
se confirma que Case ha cedido su puesto en Esea Advanced ya están saliendo los emparejamientos de algunos equipos
Me tiro el triple. suena steel tbn, de ahi a que no hayan pagado su suscripcion en Premier.
Se viene
Coldzera tiene que valer cerca del millón, no?
Faze pagó un pastón, y dudo que lo dejen irse a Case por poco dinero. Es arriesgado pagar tanto por un equipo así.
#22 Alguno de Quinque desde luego se desenvolvía fantásticamente bien en los clasificatorios online
A mi Coldzera, su nivel y su estilo de juego no me parece que valga nada hoy día. Das una patada y te salen 5 jugadores más interesantes y que no valen millonadas.