tikitakan equipo de esea advance ficha por KPI con un jugador de adaptation, dejando a el equipo ESP sin club.
Que estoy fuerísima, pero el camino es creer a cualquiera con una cuenta nueva, así que yo me lo creo.
A mi hace unos días me dijeron que los jugadores no estaban muy contentos con el club, pero vete tu a saber. También me dijeron que S2V estaba buscando fichar un equipo de fuera.
Como todo esto sea verdad el único club con jugadores españoles va a ser Riders
Yo no tengo ni idea pero ninguno de los jugadores de tikitakan por ahora no siguen a nadie de kpi asi que la cosa no debe estar al menos muy cerrado si es verdad
#11 Bueno hombre, mientras sigan saliendo en portada de twitch tendrán buenos números
Ahora ya puedo decirlo.
Nosotros no tenemos contrato asi que no nos peinan por suerte o desgracia segun lo veas
No le pienso votar a forero del año,estoy hasta las narices de verle la puntita en twitter...maldito hazen
#1 Está un poco feo eso de trabajar en los esports y crearse una cuenta clon para traer algo que sabes por información privilegiada.
Veo lógico que en los esports esto suceda al igual que en el deporte profesional (ejemplo: HLTV u otros medios). Pero eso siempre sucede a través de la prensa, no de otras especialidades.