Es h4rn el de FATE, joder, ya lo digo yo
#91 Gracias catra, pero lo podías haber dicho antes que me he revisado todos los putos amigos de rytter y sausol XDD
#94 Que más info catra? si ya están los 5 y el entrenador. La única conclusión que saco de que rytter tenga a todos menos a h4rn en amigos es que lo han estado probando hoy e igual no es definitivo.
Joder como estoy en el curro no había leído que se había filtrado esto.
Para mi es una putada, me hacía muchísima ilusión ver a SausoL en un equipo europeo. Que tampoco es que el equipo fuera a ser la gran cosa, pero para usarlo como trampolín era perfecto.
Veamos ahora a ver cual es su futuro, pero pinta negro de cojones.
#100 el mejor trampolín hubiese sido entrar en Cream junto a Blastinho y flamez cuando se le ofreció, desde entonces en el paro y sin exposición por no aceptar... y Cream perdió a flamez de paso.
#102 Cream tenia opciones de fichar a Flamez? Pues fue la cagada de sus vida el no aceptar ese proyecto porque ese tio es brutal
#102 flamez iba venir al equipo y dijo que no porque le ofrecieron lo de endpoint da igual que sausol se quedara
#104 por lo que yo entendi a @Pulgar , flamez estaba fichado para el proyecto con sausol, blastinho y 2 mas. Cuando sausol y blast decidieron no seguir, flamez estaba "atado" hasta que se completara el quinteto, pero cuando por fin lo cerraron (tardarían un par de semanas) llego la oferta de endpoint.
#104 la cosa es que no firmaron antes porque no teníamos proyecto para ellos (el 5º que teníamos se fue a un equipo danés por las mismas fechas), estábamos como hijos de puta pulga y yo rastreando gente del nivel que exigían pero era extremadamente complicado (flamez era y es jesucristo bendito).
#108 Pulgago, tanto que exiges transparencia a Riders, empieza por tí mismo!! dinos que sabes sobre el futuro de Sunpayus y Sausol y colabora a que la información fluya! no solo esté en poder de unos pocos tocados por la mano de Dios jeje
#116 tras mucho pensar y pensar.... a quién me recuerda tu nuevo avatar.... YA LO TENGO
ERES.....