De ser verdad mi informeison ¿quien entra en Riders por loWel?, ¿os parecería bien la salida de loWel?, ¿opiniones del supuesto equipo de Blastinho y Sausol?
Se abre el debate de mi polla gorda jasjeajeajejeajej
De ser verdad mi informeison ¿quien entra en Riders por loWel?, ¿os parecería bien la salida de loWel?, ¿opiniones del supuesto equipo de Blastinho y Sausol?
Se abre el debate de mi polla gorda jasjeajeajejeajej
Si salen lowel y eastor, es un Sausol y Blas clarisimo y más teniendo Movistar detras que imagino que querran la banderita de España en donde participen
Me encantan tus triples @badhazinto y lo de blas con los hermanos belej tampoco me parece muy raro la verdad
Si todo esto es verdad, con la salida de loWel y EasTor, antes de meter al danés ese y a saber quién más, yo personalmente me la jugaba con Blastinho y Sausol.
Pues como no entren blast y sausol a riders, ambos equipos sin futuro desde el día 1 supongo. Emenk me sobra bastante
#11 dentro de tu fumada me parece un cambio decente, ese equipo va directamente a la cima de Advanced
Tan difícil era sacar a lowel y Eastor por sausol y blastinho?
Los únicos reemplazos para lowel eran luken o sausol teniendo en cuenta que el roster siguiese siendo hispano. Pero parece que se le ha puesto en los cojones a blade hacer un roster internacional y joder la bandera.
Normal, si desde hace tiempo estaba mas pendiente del warzone y del valorant que del csgo, una pena porque en ciertas epocas me parecía el mejor jugador español, hubo una epoca donde el judas de palabras vacías aka mixwell se arrastraba en mvr y el que tiraba del carro era lowel, antes de lo de HR. +Larsen +Jugi, mientras no se vaya Alex movistar Español.
#19 Estando Jugi free y dando por echo que Larsen es awp y esta fichado si o si, pues si, que le vamos hacer xD Por horas y tal Larsen se puede reconvertir, no es un pecho frio que juega 3 faceits cada 3 semanas como los nuestros.
Yo es que ya no pido ni a Luken si sale EasTor y loWel. Lo suyo es que te la juegues con Sausol, Blastinho/Sunpayus.
Los dos primeros siempre se ha dicho que tienen mucho ego, pero estando ALEX y sobretodo Steel estoy seguro de que tendrían una buena actitud a la fuerza, y talento tienen de sobra los 3 que he nombrado. Aparte que son jugadores que todavía pueden ir a más.