Se comenta que con las condiciones del siguiente roster van a poder dejar de compartir piso. Pueden llamar a perxita para que les enseñe Ikea.
#95 Como? Si en el Minor para 3 plazas estaban NiP, Fnatic, Heretics, Godsent, Complexity, Dignitas, Riders y Copenhaguen Flames, lo pintas como si hubiera sido easy entrar al Major jajaja
#123 hombre, para un equipo que busca dar la sorpresa en 1 día bueno como Riders, veo mucho más fácil pelearte para 3 plazas con esos que citas, que mantener un roster constante durante meses para jugar 3 RtR.
Fernando Piquier acaba de subir esta foto a instagram. Podría esta estampa simbolizar que por fin se completa el circulo de desintegración del core español y que los rumores son ciertos ?
La explicación es sencilla; 3 cabezas que ruedan (claramente representando a los jugadores españoles que han sido sacrificados), sobre un manto verde (color de la bandera de Brasil, haciendo clara alusión a steel, con quien se abrió el melón de lo internacional), con un atardecer detrás y por lo tanto el cielo gris, dando a entender que mañana será un nuevo día y el cielo lucirá con un azul reluciente (azul color Movistar Riders) ¿posible anuncio de Larsen mañana lunes e inicio de una nueva etapa aparentemente más esperanzadora?
#127 Digamos que los jugadores españoles a los cuales simbolizan esas cabezas a fin de cuentas fueron "ejecutados" de la mano de Blade en última instancia y éste antes de matarlos les debió "rapar la cabeza" (metaforicamente hablando) para que se fueran al infierno de su misma guisa y así retroalimentarse él de la energia que emanaban sus cabelleras. Vamos, que utilizó ese movimiento de "peinarlos" para poder ganar crédito y así poder asentarse en el trono ad eternum dentro de Movistar Riders; Fernando confía en mi, que ahora ficho a 2 guiris más y empieza lo bueno, jeje.
La fama de Hazenberg
Ya llego hasta Michoacan
Desde alla quieren venir
A probar ese cristal
Ese material azul
Ya se hizo internacional
Dicen que es color azul
Y que es pura calidad
Esa droga poderosa
Que circula por el foro
Y los dueños de la plaza
No la pudieron parar
Pues ya solo nos quedan 2 españoles, creo que van a perder bastante interés por parte de la comunidad
#143 Yo llevo en el barco de sAw desde hace ya bastante, sigo apoyando a Riders por ser el único equipo Español compitiendo en el T2/3 pero vamos si no vamos a tener ni a 3 españoles la verdad que un poco meh
#146 Hombre entre este y larsen pues prefiero al chaval de 18 años con 1.2 de rating 2.0 xd
#147 Si por preferir, yo prefiero a un tal dev1ce que también es Danés, pero se supone que al que han fichado es a Larsen.