Tienes dos opciones aprender y olvidar
Intentar hacerle la vida imposible mediante denuncias, amenazas, gitanos a sueldo, etc
Ninguna de las dos implica a MV para nada, suerte.
Tienes dos opciones aprender y olvidar
Intentar hacerle la vida imposible mediante denuncias, amenazas, gitanos a sueldo, etc
Ninguna de las dos implica a MV para nada, suerte.
#31 pero quiero que por lo menos se lleve un susto ya que no voy a poder conseguir la skins, o que se le banee la cuenta. ETC Que le paso algo
Pon una foto de la skin, que si algún día me le encuentro jugando le voy a decir 4 cosas... Como que táctica usa para engañar a los pardillos tan fácilmente.
Nah es coña, quiero ver la foto.
si vas a la poli graba la cara del policia cuando le digas que te han robado una skin virtual please
#47 si vas a la poli diciéndole que has enviado un móvil a una persona pero no te ha pagado, tampoco hacen nada?
Te lo tienes merecido. Mirate las normas de los trades de steam. prohibido vender skins por dinero real.
encima vas a denunciar a la policia?
pregunta seria: cuantos años tienes? dudo que tengas los 27 de CHUPITO27
Madre mia, hay varias páginas para vender las skins por dinero real y aún os las siguen colando con estafas de tontos.
La skin no la vas a recuperar y la policía no va a hacer nada, así que te toca asumir que te han tangao por lelo y aprender.
eres muy listo tio! aagregame, me dedico al seguro de scam en csgo, unos 35 euros mensuales y no te volvera a pasar.
en amigos tiene alguno de mv por si te sirve de ayuda como @GuaNaGe , le tiene agregado en ambas cuentas.
la cuenta principal http://steamcommunity.com/profiles/76561197962113367
Denuncialo a la policía seguro que te ayudan. Puedes decir también que te ha maltratado psicológicamente y estás de depresión gamer.
#59 o que eres travesti y te sientes maltratad@ por un scammer falocentrista, eso siempre ayuda.
Pd: muérete.