Hola quisiera que me ayudaran, ya que me sido victima de scam. La persona qu eme ha robado ha sido la siguiente: http://steamcommunity.com/id/Salviaim/
Me ha robado una Fire Serpent 0.16 float con Sticker Crown. Pido que reporten el perfil.
El nombre del usuario que te la ha mangado " SalviRdfsfdsfsdfsfsfsfFF " inspira mucha confianza, yo habría puesto a su disposición todo el inventario, seguro que te habría ayudado a gestionarlo .
#10 Yo denunciaria a todos los que aun os scamean, por vuestra culpa esta gente sigue dando por culo por steam y demas.
#15 Yo no me he burlado te he preguntado que moto te vendió el tio para sacarte la skin y vuelvo a preguntartelo
#15 en foros no vas a conseguir nada, estos temas si no le echas huevos y vas a la policia no vas a sacar nada. En paises como dinamarca, suecia o alguno así sí que la policia hace algo al respecto. Hasta que no lo hagas aquí no vas a saberlo, pero ni steam ni la gente de los foros puede hacer nada por tí
Le has dado el arma a un tio con cuenta de 1 año que no tiene nada en su perfil que le haga creible a su palabra, si no tiene perfil como este http://steamcommunity.com/id/6717063 olvídate de dar algo sin haber recibido lo tuyo primero.
A través de que página donde encontraste ese comprador? y por que vendes algo de valor a uno con semejante mierda de perfil de steam
vale gracias. Pues despues de hablar bastante rato el muchacho me dio razones a confiar y tal, asi que el me dio el dinero y yo iba a confirmar el envio de la skin. El me paso el codigo de pay safe card, pero cuando ya habia pasado la skins y comprobe el codigo era erroneo. Sacare algo si denuncio a la persona a la que pertenece el numero de movil?
Macho si solo con verle el perfil no le tradeo ni un envoltorio de chupachups.
Hasta la mierda q esta escrita en ruso es para decirle cheater.
asi que el me dio el dinero y yo iba a confirmar el envio de la skin. El me paso el codigo de pay safe card, pero cuando ya habia pasado la skins y comprobe el codigo era erroneo.
Compruebas despues de mandar la skin xdddddddd
:palm: :palm:
Se puede hacer algo con la policia si se denuncia es lo que quiero saber tengo la conversacion por whatsapp con el
#28 Si denuncias a la polícia indicando estafa con agrabantes online, facilitando la conversación de Whatsapp seguramente investiguen tu caso y lo más probable es que la propia justicia te devuelva el importe en forma de paysafecard.
#28 Una sugerencia, Y porque no vas directamente a la policia en vez de preguntarnos a nosotros... Vaya tela