#359 jajajaj ese webo!
jaja ahora en serio, yo no tomo nada proteinico ni x el stilo tio, los "mazaos" de mi gym m andan contando cada dia k tienen un problema distinto, k si riñon, k si estomago, etc etc
jajaja el webó no, pero el raul garcia va a ser la nueva estrella, encima vive aki al ladiko de mis plazas, lo veo comprar y todo en el super
pd: uscita solo faltaba meter 1 misero gol y estabams en la final, pero claro como soldado estaba sancionao...
#364 ese el año ke viene al atletico de madri
weno , habra ke duxarse , afeitarse , depilarse , makillarse , pinarse , limpiarse los dientes , vestirse y pirarse. dw
xDDD ya stamos conq me vais a pegar?
ainsss mucho ablar, espero con ansia el dia q os vea
aver si ay tantos cohones igual q aqui.
muchos palos dao compi, no me vegas ablando cagas x un foro anda....
xDDDD q risa medan estos "echao palante"
Joe pos k suerte maci macho, aki en logroño, o vas en plan metrosexual o no pillas ni media.
Yo no keria, meresistia, pero he caido, y ahora me depilo, me ago las cejas, me ago pilins, en fin..... Igual me voy a pamplona. Xd
Yo tambien pensaba eso znt, pero al final he caido, las mujeren mandan, y si ellas kieren hombre asi, asi seran. XD
la old school vs la new gilipollas people.... no os podriais aber conformao con decir gL como ubiera pasado en cualkier otra comunidad en vez de empezar a meter mierda y desviar el tema? que pena da alguna gente....
Yo depilo alas tias gratis, asta en las partes "sensibles"
una ganga no? venga chicas gogo
ay pocas no? xD
PD: y a juancho "solo el tiene el privileguio" ^^
Me aburro... Dios no me termino de creer que haya leido tantas paginas de idioteces... algun dia deberian hacer un libro... no?
Salu2 Gente!
soy way y salgo de casa.
kiero q toda media vida y la scene del source sepan q m depilo y salgo de fiesta los sabados!
Pd esperando ake venga uscita borraxo y me diga un par de kosas,
komo hace en todos los posts. q espera a coger la borraxera para venir a ir corriendo a casa , entrar en mv y decir 4 kosas alos listos de turno