Me gustaria saber si hay o es posible hacer un script pa que cuando ejecutes el juego se te cierre el msn o bindeando una tecla se te cierre asias
Pues yop kero saber si hay algo mejor... un programa o algo para k no suba esa ventanita cuando alguien inicia secióoon..
Si te fijas en el messenger en Herramientas --> Opciones ... -> Preferencias y ahí en el apartado de avisos, puedes hacer lo que quieres. Juas!!! Ke kaña eh!!!! xD
Saludos,
-=[Jziri]=-
a ver el cfg pero para el HL no para el ordenador amos q tmb podras crear un troyan y segun juegas con tu cfg lo vas manejando y colandoselo a la gente
De todos modos siempre puedes hacer ALT + TAB y Boton derecho cerrar
Solucion
(CUANDO ESTES JUGANDO) esc... WAIT, alt + cont + supr , WAIT, cerrar ventana,WAIT, RESUME GAME
ja0aj0aja0aja0ja0 funciona eh.
ay k seguir los pasos especialmente pero funciona
si ke ahy un bind y no es ninguna tekla de teklao simplemente se konsigue kon el raton kon el boton primario le das a cerrar sesion y ale ya esta ya tienes bindeao el msn a ke mola eee xDD o tb puedes acer un reset pa ke se cierre el msn es lo mas rekomendable x cierto phil el bind ke yo tengo ace la komida y me folla sabes es la puta kanya
XD kon la tekla pene lo diriges todo
a las 8 de la mañana? es mu pronto yo ke me levanto a las 8:00:02 kon el bind de la tekla reloj si kereis lo subo a mi web
www.akitaelbinddelrelojlovendo.com bajaoslo os registrais y todos nos despertaremos a las 8:00:02 vale? sed puntuales
io hace años q no me levanto a esa hora joaasjoasjaosjasojaoajsoasjoasaosjasjoas como me rio joasjaosjaosjaosjasojaojasoasjoasjoaja q bien q vivo
sois muy graciosillos ehh yo solo pedia pa mirar aver si era posible no pediaque me lo hicierais con un simple : no creo que es imposible ya me valia listo de m****a
Desde que probe el bind que despierta a las 8:00:02 soy mas feliz,ha cambiado mi vida (By:TeleTienda)