#72 y que coño he dicho, retrosubnor? si el que decia que habia jugado al promod eras tú yo no, más que nada porque no existe, solo estan los mapas para jugar en el source. Eres tu el que se esta haciendo la picha un lio y contradiciendo todo el rato.
FRASES CÉLEBRES ABYDOS:
#12 el promod de momento solo es el source con mapas de 1.6 q para eso prefiero jugar al source aunq el promod me de mas fps.
Pa gustos los colores, la 1.6 no me gusta ni de graficos ni de jugabilidad ni los xaxi bugs q tanto m0lan.
Prefiero la jugabilidad del source sin dejar de comentar q la 1.5 fue la mejor.
El cs promod aun esta en fase beta, y de momento no ha gustado demasiado, asi q eso de q es el futuro ya se vera.
#21 doña inteligente (ya se q eres tio pero me da la gana de llamarte doña) ya se q el promod no sera el source con mapas mas parecidos a la 1.6
Pero de momento se juega asi, y ha salido la beta q se juega con el css con esos mapas y en la esl se juega ya una liga
No vayas de listo q leer sabemos todos
Dije q el promod se jugaba en el sourceAHORA ya se q no será el source con mapas 1.6, pero para testearlo se usa el css. PesaO
Pero... ¿en qué quedamos? Antes de dirigirte a alguien, aprende a hablar con propiedad. Y ahora te explico que lo único que hay, son los putos mapas del promod para CSS para testearlos, y corregir los bugs de los mapas, no es un juego en fase beta en sí. Eso lo tienen los desarrolladores todavía.
Mi Abuela Fuma®
P.D.: no vayas de sobrao gilipollas