Seguimiento de la scene internacional

I

Se revienta el brazo y fue top fragger igualmente

1 respuesta
deBurrows

#4981 de MIBR es el único que se está salvando ultimamente. A kNgV no lo cuento que acaba de aterrizar.

Diegomarnie
naked23

A quién le importa MIBR? Ese equipo está muerto

Diegomarnie
1
Diegomarnie

Bombazo esto si es cierto.

1 respuesta
-Orion-

#4986 Pero por qué cojones harían eso???

1 respuesta
Pirla

#4987 la respuesta está en el interior (de la noticia)

1 respuesta
-Crusher-

Lo comentó Richard Lewis en el último "By The Numbers" que lo más probable que estuvieran pensando en cambios y que el primer candidato sería NAF y que Autimatic fuera para Liquid

-Orion-

#4988 Joder me has hecho leerla, estaba a punto de dormirme.

Pues si es por disputas con el equipo no queda otra, y autimatic es un buen sustituto.
Eso si, a la mierda c9.

-Crusher-

No te creas, C9 incluso saldría ganando con NAF, ahora mismo NAF no está jugando el rol de primera estrella en Liquid que ese es Elige, por lo tanto no juegan tanto para él, en C9 aparte de volver a reunirse con gran parte del antiguo Optic (Daps, Mixwell), sería él la estrella del equipo y el resto jugaría para él, no lo veo mal el cambio, eso sí como equipo alrededor pues pierde está claro

el tio es especialito por eso...:joy::

2 1 respuesta
RusTu

#4991 Estando TenZ me da que no sería la estrellita.

2 respuestas
-Crusher-

#4992 Claro van a priorizar a Tenz a un tio probado como NAF xD, TenZ no tengo duda que en un par de años sera top en NA pero ahora mismo llega como la promesa que tiene que demostrar y pillar experiencia, dudo mucho que vayan a jugar para él estando NAF

4 1 respuesta
chanS

#4992 Espero que estés de coña, comparar a tenz con NAF... yo te quito hasta el mod de ser así

5 1 respuesta
RusTu

#4993 ya te digo que dudo bastante que pase eso, si se confirma el cambio ya veremos a quien priorizan.

#4994 ¿Sabes lo que es una comparación?

Endless


14
naked23

Se ha columpiado, pero TenZ es mejor con la Zeus que Mix con el AK. Miraros sus rondas de el otro día con el AWP. Es el único del equipo que vale algo, porque Auti yo creo que ha pillado el cheque y está esperando al nuevo roster.

1 respuesta
I

#4997 auti estará hasta la polla que le monten bandas

4
recombo

Naf se cree que va a jugar con el mixwell de 2017 jajajaja, menuda decepcion se va a llevar

2
RusTu

A ver quién es el primero que se da cuenta de que no estaba comprando a los dos jugadores y solo pongo en duda el reparto de roles en el equipo y quién jugaría para quién llegado el caso (estrellita del equipo).

pol2812

En caso de que naf fuese a C9 creo que es consciente del estado de forma de mix y de todos sus supuestos compañeros

-Orion-

¿Pone en el comunicado algo de que NAF va a C9? Porque lo mismo se va a otro equipo y nos meten a un Zellsis

E

Creo que hay opciones bastante mejores para NAF

2
1 comentario moderado
HamStar

#5004

25
-Orion-

Alguien pide moderación

1
Geor

Probablemente si NAF va a C9 es para ser segunda espada, segurísimo sí. No toméis drogas niños

BADHAZINTO

Si NAF quiere cavar su tumba como jugador cloud9 es la mejor decisión, pero tiene nivel para estar prácticamente en cualquier equipo top.

b0r

Yo creo que se iría antes a coL que a C9

-Crusher-

Es curioso que aun sin estar en el nivel que se espera de Mixwell sea el mejor de C9 en estos 3 meses que lleva ahí después de llevar 20 mapas jugados, por delante de Autimatic que también esta bastante mal de forma