Seguimiento de la scene internacional

pol2812

No creo que 20 mapas sean suficientes, les quitas el partido vs singularity (3 mapas) y te queda mix con -13 y auti -27, es poca muestra todavia

E

Es mas, el mejor marginalmente, no puedes concluir que es el mejor por tener 6 kills mas de diff con koosta

De hecho mixwell esta jugndo de pena con el awp y es el arma principal de koosta

Diegomarnie

Destrozado el proyecto de North, ya de paso.

6 2 respuestas
Geor

#5013 Menudo equipazo la verdad.

recombo

Hellraisers v2

Pekkogfx

equipazo, pero cómo me gustaría ver a lowel en vez de issa

KISS0fDEATH

#5013 Lo que me parece "preocupante" por decirlo de alguna manera, es el hecho de que sólo ISSAA ha estado jugando en equipo internacional, el resto en conjuntos de la misma nacionalidad, lo que supone un proceso de adaptación mayor al de cualquier alineación ordinaria de un mismo pais. Si no me equivoco!

2 respuestas
-Crusher-

Pues es un equipazo que te cagas

-Orion-

#5017 NBK tiene un inglés casi nativo, aleksib ni idea pero es nórdico así que también lo tendrá alto.

recombo

esos follows traviesos entre los dos, 100t? Dignitas? Misfits? Tsm?

deBurrows

#5017 Yo creo que van a tener menos problema NBK, Aleksib y valde que ISSAA en comunicarse y adaptarse a los demás. Por nivel de inglés y por cultura. El que debería tener más problemas es Jamppi. Me parece un equipo muy interesante, a falta de ver cómo se entienden NBK y Aleksib para liderar y qué rol asignarán a valde. Soy muy fan de los 3.

1 1 respuesta
-Orion-
#5021deBurrows:

a falta de ver cómo se entienden NBK y Aleksib para liderar

Lo ideal sería que solo Aleksib hiciera calls, pero seguro que NBK quiere meter las narices de alguna forma, siempre se pelea para ser IGL

B

porqué NBK?

1 respuesta
Diegomarnie

Esto es un palazo para 100 Thieves que todos daban por hecho que a Aleksib y a NBK ya los tenía convencidos.

¿Y ahora? Por golpe de talonario podrán traer prácticamente a quien quieran, sin ir más lejos yo no contaba en absoluto con valde abandonando North.

1 respuesta
Endless

#5024 se pueden hacer con el roster de Renegades

Mystee

Sobre todo porque Renegades ya está en USA, es mas sencillo

deBurrows

#5023 xq estaba disponible y tiene la experiencia de formar un equipo ganador como viene de hacer con Vitality.

-Crusher-

Y además Renegades leyenda del major que eso suma bastante

1 respuesta
Hades13

#5028 Los buenos trameros de Cream XDDD

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esea-advanced-temporada-32-europa-639166#9

(Lo siento, estaba a huevo :clint: )

2 respuestas
-Crusher-

#5029 ? que tiene que ver una cosa con otra, los de Renegades acaban contrato en breve y estarán libres

1 1 respuesta
pol2812

lmao llevarse una plaza haciendo cositas por la espalda y fichando rosters a medias, metiendo a gente (recki) que no pinta nada VS fichar a 5 tios que tienen plaza de un major, que en caso de cambios seguirian con un nucleo de 3

4 1 respuesta
Hades13

#5030 Es exactamente lo mismo xD

Que ojo eh, es el sistema que defiendo. Que estoy de acuerdo.

#5031 Pero el bloque de 3 estaba ahí. (Thinkii, sausol y Blas) Lo de incluir a recki fue por otra cosa.

3 respuestas
pol2812

#5032 Tu sabras la historia por el lado de tus amigos mejor que ninguno de aqui, pero lo que se expuso aqui no suena a que sea lo mismo

antoniodela1

#5032 exactamente lo mismo jajajaja esta chupipandi cada dia sorprende de nuevas maneras

Geor

#5032 se parece como un perro a una cebolla Pitu xD

1 respuesta
Hades13

#5035 Yo sigo viendo que 3 jugadores que han participado en X torneo cambian de club y ese club participa en el torneo.
Que a ver, igual me estoy perdiendo algo y no sería la primera ni la última vez que cambio de opinión respecto a algo, pero IMO lo veo igual.

1 respuesta
Geor

#5036 bueno, entiendo que hay que defender a los amigos. Pero estoy seguro de que sabes que no es lo mismo. Lo de Cream fue una trameada lamentable metiendo a recki a que votase consiguiendo así una plaza que no se ganaron donde hay que ganarlas. Esto es fichar un roster, como ha hecho Heretics.

7 1 respuesta
antoniodela1

es lo mismo fichar a 5 jugadores que terminan contrato y pueden negociar libremente que tramear con jugadores y suplentes para conseguir una plaza jajaja

1
Hades13

#5037 No defiendo a ningún amigo. Tengo una gran relación tanto con catra como con aer0z. Estoy simplemente dando mi punto de vista frente a algo.

Si recki pudo votar fue (si no tengo mal entendido) porque jugó los partidos necesarios para ello. Pero eso ya son normas raras de ESEA.

Yo a lo que voy es a tener 3 jugadores que pertenecían a X club (Renegades) y pasan a otro (100T).

Pero vamos, que en ningún momento estoy comentando esto por amistad con uno u otro porque tengo una gran relación con ambos. Es un formato que siempre he defendido incluso en streams de otros y si hubiera sido catra quien hubiera perdido la plaza estaría diciendo exactamente lo mismo.

Y dicho esto lo dejo aquí, que no es el hilo para ello :)

3 respuestas
Geor

#5039 pues si no quieres debatir no entres a baitear (y a baitear tan mal). Llevas suficiente tiempo en el csgo para distinguir un Picasso de un Sorolla que diría el Nega. Cream hizo la típica trama que haces cuando en tu equipo está Blastinho.

Que las normas de ESEA les asistan me parece fantástico, pero precisamente los mismos a los que se les llena la boca hablando de profesionalizar los esports son los que andan haciendo estas mierdas que sólo sirven para dar imagen de niñatos crecidos. Lo que le hicieron a Aeroz estuvo feísimo y demuestra lo infantil que sigue siendo nuestra escena.

12