Seguimiento de la scene internacional

-Crusher-

1.37 de media en esos 15 partidos xD vaya puto animal

4
Diegomarnie
1
Mystee

A todo esto, Semmler va a estar en la BLAST de Copenhage

1 respuesta
I

Bueno nkay deja ex epsilon y barbarr deja de ser el coach de ellos tambien, hacen más cambios que tempo storm ajajaja

L

Según hltv prueban con Juanflatroo y siguen con Thomas. Para mi se les queda un equipo muy apañado.

1 comentario moderado
Diegomarnie

Actualmente van con FREDDyFROG, Relaxa, draken, freddieb y tabz.

1 1 respuesta
gebimelo

#5073 ¿No se fué al OW?

1 respuesta
Mystee

#5078 Si, pero parece que tiene ciertos permisos, porque también va a estar en Starseries

1
TrueNoZz

#5077 GODSENT tuvo la oportunidad de oro cuando Plopski estaba en el aire. Ahora con FNATIC y NiP que van rodando, solo veo un equipillo sueco que de vez en cuando dará algo de guerra pero nada más.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5080 Me pasa igual. Añádele además que GamerLegion también tiene mejor equipo.

Nort3ch

Se sabe algo de lowel o vuelta a españita?

1 respuesta
-Orion-

#5082 Se suponía que iba a hacer algo con draken, pero ya has visto que está con otros.
Seguramente entre en otro equipo internacional europeo de tier3. Esperemos que esta vez le salga bien y no hagan disband como en HR, tempo storm o dignitas.

recombo

draken,hs,lowel +3, tempo storm v3 disband

1 1 respuesta
Diegomarnie

#5084 Difícil, draken va a firmar con GODSENT en un equipo full sueco. Lo de HS sí lo veo más probable y espérate no se sume ScreaM.

El otro día se anunció que oskar ya estaba libre del contrato con HR, no sé si el de loWel acabó o acaba pronto.

KaKaLoXn1

Pues yo veo a lowel yéndose para NA

3 respuestas
h4rdstyle

#5086 a c9 hltv confirmed

KISS0fDEATH

#5086 Yo lo veo en su casa triste y solo 4Head

4
frostttt

#5086 Sí, para trabajar en un Walmart.

1
Diegomarnie

Esto es de hace unos días, pero un mix que se vendrá estas próximas semanas.

pol2812

pobre k0nfig

1
I

No entiendo que sigan pillando a hs para los equipos lleva unos años donde no da una bala ni a un tío de espaldas

1 respuesta
KaKaLoXn1

Por otra parte es normal que aparezcan estos mixes para darse a ver en qualifiers y tal sabiendo que hay organizaciones fuertes buscando jugadores/equipos para volver a entrar en la escena competitiva de CSGO (Dignitas, OG, 100thieves..)

Poresonoquee

A ver qué nos traen los mixes

Diegomarnie

Va a ser un mix que se va a ir cambiando, seguro, todavía recuerdo el comienzo de NoChance con ScreaM o Radifaction.

Para empezar stark para mí no pinta nada ahí. Jugador de FPL que a nivel de clubes no ha logrado nada.

1
frostttt

#5092 Si siguen cogiendo a Torpe ¿Por qué no a HS? 😂.

8
-Orion-

Pues los casters americanos están encantados con mixwell, no paran de hablar bien de él

Diegomarnie

Vamos a tener a Semmler otra semana más.

pol2812
2
Diegomarnie

Según esto tomaría el puesto de Jamppi.

1 1 respuesta