Seguimiento de la scene internacional

Mystee

Estáis desviando el tema, y a todo esto, lo de Renegades no sería pillar parte de un roster, sería el equipo entero, es que no tiene nada de parecido a esa super historia de tramas ejpañolas

1
kapilla

#5039 mira que te aprecio pero no veo la comparación que has tratado de hacer, y con ella justificar la trameada que hicieron los de cream a aeroz y compañía

1
longascs

Qué coño dice pitu jajajajaja esta borracho

Mystee

Y el sustituto de valde en North, sabéis quien va a ser? cajunxd

Tencru

#5029 Como se nota que no eres mod, vaya manera de desvirtuar el hilo

okekataP

#5039 no compares esto de renegades con lo de cream, en cream un grupo de amigos le dieron una puñalada a otros ( aeroz y drifking) y se apropiaron de una plaza por las malas y a escondidas como paso, sin hablarlo quitandole el captain a aeroz ... pero bueno muy bonito las puñaladas entre "amigos" totalmente legal como lo de sausol apuntandose con equipos para el quali para saltarse la sancion de partidos de la lvp, dicho esto dejo aqui el tema que como bien dices no ocupa en este hilo

LeidaenML

elige leakeando

1 respuesta
-Orion-

#5047 Que pena, ahora qje hazed estaba libre para see coach de mrs

RaDiuM

Debe ser troll cambiar a NAF por hazed, pero en NA son super autodestructivos, me lo creo y todo

pol2812

lmao es trol 100%

edit por si quedan dudas

1 respuesta
Diegomarnie

Lo de cajunb en North es un sin sentido. Mira que sus últimas etapas no han sido nada malas, pero teniendo a k0nfig por ahí (el cual el otro día comentó que un artículo de Thorin le había abierto los ojos, que básicamente su carrera no había sido bien llevada por él mismo y que desde ese día iba a jugar como nunca) yo no me lo hubiese pensado. Incluso Bubzkji es otra opción a tener en cuenta.

1 1 respuesta
-Orion-

#5051 Sabes dónde dijo eso? Me interesaría verlo

1 respuesta
pol2812

#5052

(si le das al tuit veras 4-5 respuestas mas suyas hablando del tema)

2 1 respuesta
-Orion-

#5053 Ty. Voy a ver si encuentro el vídeo de Thorin

1 respuesta
pol2812

#5054 es articulo https://www.dexerto.com/csgo/thorins-take-the-tragedy-of-k0nfig-1095998

1 respuesta
-Orion-

#5055 Ah, menos mal que lo has pasado. Estaba a punto de ver este y tiene un año

Fyn4r

los chulos nunca lo dejan, solo descansan un rato.

Es a lo que me suena lo de k0nfig xd

recombo

Le vendria bien hacer lo mismo a mixwell

1
LeidaenML

#5050 lo se , pero me hizo muchisima gracia al leerlo XD

Mystee

Le vendría bien a cualquiera bloquear a thorin y no leer nada suyo, sobre todo a los jugadores

-Crusher-
1 respuesta
-Orion-

#5061 Era yo :ninjaedit:

L

Losq judearon a refreshZ lloran ahora x lo de cajunb. Gracioso xd

KaKaLoXn1

Parece ser que BARBARR ha encontrado nuevo equipo como coach.

1 1 respuesta
I

#5064 lleva ya un mes con ellos ajajjajaa aunque lo anuncien ahora ya se le veía en los servers como coach de ellos

1
Diegomarnie

Astralis vuelve al top y fnatic pega un subidón enorme.

1 respuesta
pol2812

s1mple who? zywoo who?
golden <3

1 respuesta
naked23

#5067 Zywho???

7 1 respuesta
gomics

#5068 que bestia el chaval.

longascs

#5066 Vitality llega a la final y -1 xdxd

2