Seguimiento de la scene internacional

BrKnChaiN

Le ha jodido el negocio a Seized xDD. Lo que había codido en NaVi, madremia. Se van de turismo al coliseo romano y no hace falta ni que les den armas, se matan alli mismo ellos solos.

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dankeloff
1 respuesta
Diegomarnie

#843 Lo normal. Felps está haciendo un muy buen papel en SK. Desde que le firmaron prácticamente se han plantado en semis de cada torneo. Tuvieron muy mala suerte de que les tocara Astralis tan pronto. Para mi hubiera sido error hacer cambios.

pol2812

No se si alguien lo ha puesto así que lo pongo y ya os cagareis en mi raza si es repost

1
kun294

esta SK como para hacer cambios cuando les costo tiempo adaptarse al cambio de felps

Nizsm

Carta de Seized tras el kick.

https://twitter.com/seizedwf/status/891013932936253442

Dankeloff

¿Quizas un posible cambio Sunny - Lowel entre Penta y Mouz?

1 respuesta
LzByte

#848 Eso es una buena patada en el estómago...
PD: Puede ser un Optic Lowel perfectamente, porque se dice de que Optic está negociando para vender a Mixwell a Mouz y estando Adri de manager de Optic no me creo que se negocie a Mix ahí cuando lowel está casi confirmado que se va, yo creo que va a ser un -Hazed +Lowel
PD2:

xdavidlm

No sé como vería a Lowel en Optic.
Si Mix no va a ser mas awp, o second awp y meter a Naf de primario... No sé, no lo acabo de ver.

nokel

Meter a lowel en optic sería alargar la mierda de Optic

A Optic no le veo ya futuro y lo mejor sería un disband

Diegomarnie
1 respuesta
pkjn

#852 Si ya dijeron que les ofrecieron 5 orgs y demas y eso que son 3 y sin cerrar equipo.

Van a probar a fxyo de awp y a saber, quieren algun europeo

1 respuesta
sonic_2005

5
B

#853 Dazed ayer dijo que no está interesado en Europeos, que si surgen cojonudo, pero que eso de no poder entrenar porque se vuelven a Europa, y que tendrían que ponerle una casa en NA no le gustaba en absoluto. También dijo que tenían "firmado" al mejor awp de NA, literalmente lo dijo así, sin Skadoodle de por medio, ¿a quien cojones se refiere? XD

3 respuestas
sonic_2005

#855 Se refiere a Ska, pero es un trollazo dudo q lo tenga firmado

Edit: eso o era full troll completo y se refiere a Moe xDDDDDDDDDDDd

B

Koosta

1
sonic_2005

#855 "One of the best Awpers in NA"

Esto cambia mucho la cosa, para él el mejor es Ska. Uno de los mejores pues si puede ser hasta Koosta, con JDM no va a jugar.

Dicho lo cual el tenia en una alta consideracion a Mixwell, pero lo dudo mucho xq necesita de una gaming house para vivir alli y...pues eso xd

2 respuestas
Dankeloff

Quién es este tal Ska?, yo pensaba que a la mejor Awp de NA se refería a swag

1 respuesta
sonic_2005

#859 Con lo trollazo q es q no te extrañe xddddd

B

steel no estaba tambien baneado? por que no se une (?)

1 respuesta
B

#858 Pensaba que dijo the best awper in NA, culpa mía :S

B

#861 Dazed no quiere jugar con el

pkjn

#858 Ahora mismo dudo que sea nadie de equipos "buenos" siguen baneados por volvo, si les quitan eso (Esperemos que si) Seria interesante que equipo se montan con las 2 vacantes.

Espero que optic fiche un buen 5º y dejen de dar bandazos que llevan 7 meses inc

1 respuesta
sonic_2005

#864 Sonaba fuerte Lowel hace unas horas xddd

1 respuesta
pkjn

#865 Si eso lo se, mejor que hazed y jasonr pues si, pero ilusionante y para recuperar el nivel que tenian, lo dudo

1 respuesta
sonic_2005

#866 lowel solo tendría sentido si se van a desprender de tarik o rush.

Pero en cuanto a química de equipo estoy seguro q tanto a mix como a low les vendrá bien estar juntos.

B

#855 Se refiere a ptr que es el único que está sin equipo ahora mismo. Y además no dice el mejor, dice uno de los mejores de norte américa, y ptr es uno de los mejores sin duda

1 respuesta
B

#868

PTR seguro?

1 respuesta
B

#869 Si hay dinero de por medio las cosas cambian. En cualquier caso, awps buenos en NA que no tengan contrato, o que estén dispuestos a sacrificar majors, solo se me ocurren ptr o wardell

Usuarios habituales