Seguimiento de la scene internacional

Fanboynatic

El ptr que perdió vs flamingos ? Ptr es top en NA ?

1 respuesta
B

Jugar major en na es algo que ... ¿no lo necesitan como aspiraciones? Se clasifican para contadas lans y a vivir del cuento, así lleva shazam nose cuanto tiempo. ¿años?

Que por cierto, shazam este es de los mejores awp de na, bastante bueno.

Chevic

[media]https://vid.me/a7dE6[/media]

This video was shown at Fallen's event today in São Paulo, I just grabbed it from stream and did some free translations to add eng subs.

Video was made by Mateus 'XIPS' Abreu. Sorry for any sub errors and the choppy video, it was sort of like that on stream. Hopefully they will release a better version.

3
B

#871 Creo que has puesto precisamente el peor ejemplo de todos los que podías poner

1
Hades13

pkjn

Coño, lo que esta pasando es posible +guardian +olof

El tio ese no se entera de nada xdxd

Y aun asi, luego en que acaba y como juegan, que no todos van a ser la estrella y cada uno tendra que hacer X cosas que no querra

1 respuesta
Hades13

#876 Yo ya he leído eso en varios sitios. (lo de olof y guardian). Me parece harto improbable, pero viendo que aquí todo Dios se mueve ya no pongo la mano en el fuego por ningún equipo.

1 respuesta
pkjn

#877 Se supone que:

Se acaba el contrato de allu en agosto, que fue cuando firmo el año pasado, a guardian o lo dejan salir gratis o por poca pasta.

Y en fnatic es un drama, las malas lenguas dicen que el trio (flusha/krimz/jw) quieren jugar mas tactico (Y siguen sin un igl real xdxd) y olof y dennis prefieren jugar mas pug style, en consecuencia, olof busca salidas y faze es como el tipico equipo fifa que te montabas de estrellas, dennis tiene pinta de que queda tirado, y esta vez es el trio el que se qeuda en fnatic

Estaba claro que el volver a juntarse despues de romperse no iba a arreglar nada, no son uno conos, pero ellos quieren volver a ganar torneos y no hacer lo mismo con lo que otros se conforman.

PD: Lo que mas me sorprende es que seized o magisk incluso dennis puedan quedarse sin equipo xd

2 respuestas
Hades13
#878pkjn:

faze es como el tipico equipo fifa que te montabas de estrellas

Y lo raro, es que les va bien y todo. Rompiendo todo lo que se supone que es el CS a ese nivel xd
Veremos en qué acaba todo, pero vaya mes nos espera de filtraciones, clips de Twitch de pros hablando y demás.

1 respuesta
sonic_2005
#878pkjn:

el trio (flusha/krimz/jw) quieren jugar mas tactico

Pronax otra vez a Fnatic XD?

2 respuestas
pkjn

#879 Aqui te resumen todo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13UOqdE4KDfX73LXM0j2pJi7tU1fvWjGc-HA4IaESKpw/htmlview?sle=true

Aunque ponga confirmed, sino sale en hltv, no lo creas porque hasta que no sea oficial en ningun lado pues quiere decir que no esta firmado si o si

#880 Eso ya no se sabe pero si algo mas serio, tipo BiG, SK, cosas mas tacticas y no tan pug faceit style que tiene dennis y olof cuando volaba, claro... si volaba funcionaba, es como si sueltas la correa de coldzera, pero llega un momento que eso solo no vale para optar a lo que quieren

Igual sigue marcando flusha o krimz como han intentado pero todos queriendo jugar asi

Diegomarnie

Fíjate que yo como aficionado de Fnatic no atisbo un futuro sin Olof, pero me gustaría que si saliera él y Denis (como parece), tengan otra oportunidad Lekr0 y Twist.

Eso sí, sigo viendo dificil lo de Olof.

sTaTiK

#880 pronax no tiene el nivel para jugar en tier1. Es verdad que como IGL sera muy bueno, pero en tier 1 es jugar con 4 y un coach

Dankeloff

-Mis locas predicciones XD:

Faze: Rain - Niko - Karrigan - GuardiaN - Olof
Optic: Mixwell - Lowel - swag - Tarik - Rush
Fnatic: JW - Krimz - Flusha - Pronax - Twist
Navi: Edward - Flamie - Simple - Electronic - Ange1
Mouz: Oskar - Denis - Ropz - Styko - Chrisj

Dennis a Red Reserve
Kioshima a Envyus
Allu a Ence o iGame
Seized a Gambit o Hellraisers

-Lo que en realidad pasará:

Ni puta idea XD

2 respuestas
chusty

No das ni una.

B

#884 lo de swag es imposible, Optic es un equipo que quiere jugar major, olvídate

nokel

No se si alguien lo puso ya pero...

Que hace friberg siguiendo a...

1 respuesta
F

#887 Friberg to Optic? :o_o:

sonic_2005

Otro error más

Diegomarnie

También existe el gran rumor de que seized, allu y Magisk formen algo debido a lo que salió hace días de que el primero acababa de seguir a los otros dos.

sonic_2005

A magisk en heroic no lo quieren, no?

B

#884 Si metes a Swag no metes a Lowel, metes a DazeD con él, y te quitas el problema del IGL.
Tampoco vas tan tan tan mal desencaminado con los cambios, al menos por lo que se rumorea!

1 respuesta
xdavidlm

#892 Que ni swag ni Dazed ni nadie de esos va a ir Optic por favor, un poco de seriedad.

1 respuesta
B

#893 Yo no he escrito que vayan a ir a Optic, lo que he dicho es que en el remoto caso de que te arriesgues a meter a Swag, pillas a DazeD que es un puto IGL, nada mas, no te montes películas xD

E

Swag en la entrevista del otro dia dijo que ya estaba montando su propio equipo con azk y dazed osea dejar de inventar.

1 respuesta
Diegomarnie

Además de que hoy por hoy es tontería jugártela con un swag o un dazed. Hasta que valve no hable y no puedan jugar un Major, me parece un gran error que un equipo fuerte de NA como OpTic apueste por alguno de ellos.

Lo de lowel parece más hecho.

xdavidlm

Lo de Lowel solo tiene sentido si Mixwell sigue de AWP, cosa que no parece muy claro a día de hoy

Nors3

Pero si ex-IBP solo están desbaneados de la ESL como torneos importantes. Siguen fuera de Eleague, ECS, DH, etc.

unCoVered_

Sera Olof capaz de suprimir su eg0 y jugar a las ordenes de NiKo??? Lo veo muy chungo.

Este ultimo major fueron Olof y dennis los mas flojos, al menos las partidas que vi. Veo logico que el trio calatraba busque alternativas.

1 respuesta
sonic_2005

#899 A mi lo q no me casa no es con Nik0, sino con Karrigan con todo el hate q se llevaban en la epoca TSM/Astralis.

1 respuesta