Scream en el roster de nvy en esea: https://play.esea.net/teams/103583?tab=roster
¿Este es el superteam francés del que se habló hace un tiempo? La verdad conozco poco de la escena del CSGO, pero tenía entendido que Scream era muy bueno.
#96 Scream es belga , querian todo franchutes por aquello de la WESG , aparte que NBK no puede ver a Scream ni en pintura
mira q estaba medio confirmed, pero tenia esperanzas de q en vez de body estuviera RPK, una pena porq les veia futuro más con RPK
ScreaM hará de stand-in con EnVyUs hasta que se resuelva su futuro. Pinta a fichaje por FaZe según Don Haci.
A expensas de que se confirme la posible vuelta de JW y/o flusha a Fnatic, parece que en NiP no cambiarán nada.
Edit: he estado curioseando si le había dado follow a más gente de Godsent y Olof le ha metido unfollow a Pronax, oficialmente no entiendo nada xD
#110 ni la más mínima idea, pero me ha sorprendido ver esos dos follows seguidos en este preciso momento...
#111 S1mple ha confirmado que han vuelto a entrenar como el fnatic anterior (dennis, olof, flusha, jw, krimz) con cuentas fake, que han jugado praccs vs ellos.
#112 tiene demasiadas fama de "troll" para mi gusto en ese tipo de declaraciones, pero es lo más lógico. Simplemente me han llamado la atención esos dos follows de golpe y sin venir a cuento, y justamente después que le de unfollow a pronax
Porque cojones nip nunca participa en los shuffles entre fntic y godsent? Podrian salir 2 equipazos de ahí. Que les ata tanto a esa org T.T
Confirmado el roster de LDLC, por si el autor no se ha dado cuenta.
Si no lo quiere poner por ser tier 2 también lo entiendo xdd.
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5ry5r2/upcoming_roster_change_leak/
Así de primeras no me inspira mucha confianza... pero de ser cierto sería el único hasta ahora en acertar los cambios de godsent xD. A ver si se cierran los rosters ya..
#118 si, deberían. Supongo que las ligas y los torneos lo sabrán ya, pero hasta que no sean los equipos quienes los anuncien. Aunque eso de ayer de x6tenze de quejarse de rpk por Twitter, me hace dudar si al menos ellos lo tenían cerrado del todo. Porque creo que ldlc este año si juega la esl pro league