Juegan esta tarde el qualifier para la IEM de Katowice. A ver si lo confirman ya, o esperan a que termine el quali.
De doplan se vio un jugador con potencial, quizá no para Fnatic hoy todavía que no está para formar, pero sí un jugador interesante para un futuro.
Lo que más me apena es la marcha de twist que creo que fue de lo más sorprendente en el Major, un nivel bastante alto y otro jugador que parecía de rendimiento inmediato.
Obviamente si puedes firmar a flusha y JW a la vez, el cambio resulta positivo a primera vista.
Yo creo que a la larga el roster de fnatic del major hubiese funcionado bastante bien pero claro fnatic no puede esperar ademas que JW y flusha si quieren ganar algo saben que deben de volver
Igual que ex6tenz en LDLC, RINDE, cosa que con los tier1 se arrastro durante AÑOS, jugando un peldaño mas abajo de nivel se desenvuelve muy bien tanto marcando que era por lo que mas destacaba, como jugando, ahora mata bastante, cosa que antes... si llegaba a 10 da gracias.
Con maniac tal vez pase lo mismo, no esta para jugar en tier1 pero peldaños mas abajo igual se defiende bastante bien y coge con ganas el juego de nuevo.
El old Fnatic tendría que anunciarse en pocas horas.
PD: Poco a poco voy ampliando el primer post. Si tenéis alguna sugerencia, notáis en falta algo, no dudéis en decirme.
Falta por confirmarse:
Fnatic: Krimz, Olof, FLUSHA, JW, and Dennis
Godsent: zjnader, pronax, lekro, tw1st, and disco dolpan
eZaF: Maik, ¿scream?, Rubino, jkaem, Fox
North: -rubino +aizy/valde
Faze: +ScreaM si sale aizy
Rpk, Happy, xms, sixer, ¿devoduvek?
Hiko to ¿Optic?
ChrisJ to ¿?
NiP ¿vas a mantener tu mierda de roster el 2017? juejj
Lo que yo me pregunto es que hace a un equipo que lo ha conseguido todo y ha demostrado una solidez bestial coger y decir , bueno, pues nos piramos dos de los mejores por que me aburro o que ?
Pues nada, intercambio a pelo.
Ganas del old Fnatic. Va a coincidir con este Astralis o el nuevo SK. Interesante.
Que se fuese crhisJ y dejasen ha denis haciendose hoy vs fnatic un 0-0-21 tiene que hacer pensar. Ni una miserable asistencia, no llega a ser por lowel y niko y es stompeada.
#142 Poco a poco se van aclarando los equipos.
Falta por confirmarse el equipo de Maikelele, lo de felps y el posible movimiento a tres entre aizy, RUBINO y ScreaM.