Seguimiento de la scene internacional

Diegomarnie

Vaya primer día se ha marcado el cabrón tras dejarlo. Además estuve viéndole un rato y le llovían las donaciones de 5€ mínimo.

1 respuesta
pkjn

Gemelos + fnx + mixwell + naf

Friberg + 1 gemelo + fnx + mixwell + naf

shroud + n0thing + fnx + mixwell + naf

No entiendo los cambios en IMT, de verdad :psyduck:

1 respuesta
sonic_2005

#1231 A mi me cae muy bien, y su stream me gusta mucho.

Scavenger19

#1232 ¿En todas tiene que estar fnx? :(

No creo que los gemelos se separen. De esas opciones la mejor sin duda es la 1ª, pero no hay IGL... Ademas los 4 Latinos se entenderian perfectamente en portugués, pero NAF ¿?¿?

1 respuesta
pkjn

#1234 Nah si fue por poner tonterias, decian que fnx iba pa optic pero tampoco conozco su ingles... a saber en que acaba todo, mixwell estara dando cabezazos contra la pared por no irse en su momento a Liquid

1
Huevo

Espero que tenga hueco mixwell en un equipo decente

1 respuesta
pkjn

#1236 No

B

La gracia es que durante su estancia en Optic Mixwell a tenido bastantes ofertas para irse a equipos mejores y las ha rechazado por su lealtad al club que le dío la oportunidad de salir fuera en su día y ahora todos le hacen la V y se queda él solo xD

nokel

pero por que estais tan seguros de que se va a quedar solo?

A caso creeis que es tonto y no va a saber elegir bien? xD

1 respuesta
Nors3

OpTic si no mantiene a hazed en el roster para la DH Malmo perderá la plaza: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6u1t9g/optic_shouldnt_have_a_malmo_spot_due_to_losing_3

Hades13

#1239 Pues porque en 2 días ESL cierra el mercado de fichajes, por ejemplo.

1 respuesta
nokel

#1241 pero que no lo haya hecho publico no quiere decir que no haya hecho algo ya

Dankeloff

De Optic veo mas un Steel - Boltz - Mixwell - Fnx - Nothing, Naf seguramente se acabe marchando

Pulgar

Al menos tiene a Naf, que es un derroche de alegria

Oh wait

2
Diegomarnie

Se hablaba seriamente de los hermanos brazucas + fnx para OpTic. Realmente no les queda otra, o sacan la billetera y desmontan un equipo o las opciones que les quedan de nivel son muy escasas.

B

Mixwell siempre a dicho que se lleva bien con los brasileños asi que podría ser

1 respuesta
Josepelines

#1246 El problema es el idioma, no creo yo que los hermanos sepan mucho ingles, Boltz y Steel si, pero los dos hermanos creo que casi nada sabian.

LoTioN

Creéis que un equipo tipo NRG(por poner uno) tiene mejores salarios que equipos como North? Siempre se ha dicho que por allí se gana bastante pasta, no creo que a nivel VP o SK pero siempre se ha rumoreado que las cifras son elevadas..

La razón de este comentario es que igual a mixwell no le interesa del todo volver a Europa cuando económicamente alli está mejor, tema de la familia a parte, las opciones que le quedan por aquí son escasas.

2 respuestas
DjDeeivid

#1248 Los equipos de NA siempre van a tener mas dinero que los europeos. Ahí les suda la polla dejarse la pasta aunque tengan a un equipo de mierda

Dankeloff

¿Optic Olof?

1 respuesta
B

Putos tweets baits xddd

1
xdavidlm

#1250 Lo mejor las respuestas de Allu y Magisk xd

sonic_2005

Mixwell Olof Magisk Allu y NAF suena bien pero...no sé.

1 respuesta
Josepelines

#1253 Mixwell Olof Magisk Allu Lowel no suena mejor? :D

1 respuesta
Diegomarnie

En el remoto caso de que Olof no vaya a FaZe y piense en OpTic, veo complicado que no trate de llevarse a denis con él.

xdavidlm

#1254 Me sigue faltando un IGL XD

pkjn

Esto ya es opinion mas que otra cosa.

U olof se va a faze o seguira en fnatic al menos hasta el proximo major, spot leyenda, money free, estas tu que cambia fnatic por quiero's y no puedo's.

1
B

A ver si salen ya todos los cambios a la luz y se dejan de mamonear tanto por twitter

Sh0h

No se si el tweet de olof es un bait o no, pero me parece bastante extraño que todavía no se sepa a qué equipo va cada uno de los agentes libres que hay en el mercado, puede que vayan todos al mismo team, excepto friberg que se va a PENTA.

Diegomarnie

KRiMZ a Colombia? Kappa

1 respuesta

Usuarios habituales