y flipin a FaZe
Lo de los gemelos + fnx estaba claro, ellos nunca quisieron echarlo, sabian que por muy rager que fuera les compensaba tenerlo.
Pero para una vez que llegan a la final del major y dan con la tecla, no deberian aparecer estos mamoneos.
Pues los gemelos + fnx + kNgV y Elige. Pueden ser el nuevo Optic, veremos.
A ver donde acaban ahora Mixwell y Lowel, asi como otros grandes nombres como Magisk, Naf, Friberg y Allu.
No vería mal que Mixwell fuera con los ex-iBP. Teniendo en cuenta que solo hay dos Majors al año y un montón de otros torneos donde pueden participar...
#1273 ¿Cómo cuales? No DH, no Eleague, no ESG. Ningún jugador top se va a salir de ese circuito para solo jugar ESL y torneos menores.
#1272 kNgV lo ficharon después de acabar del major, por lo que por contrato dudo que salga de IMT.
Lo que no me esperaba era lo de los hermanos, junto a fnx se pueden montar un buen equipo, pero si dicen que no saben hablar inglés, se me hace difícil vincularlos con Optic.
#1279 Acabo de leer que Elige habla portugués (no lo he corroborado). De ser as, todo cobra sentido
#1281 Sep. Me lo han dicho ya un par por Twitter. Parece que yo era el único que no lo sabía xddd
#1285 Se sabe que ha probado con ellos, nada más.
A saber con quién más ha probado y no lo sabemos xD
#1288 Se lleva bien con los brazucas y, si no me equivoco, dijo en algun stream que entendia bastante.
A ver, que la constitucion de frases y el parecido entre Español y Portugues es evidente. Yo como gallego tengo 0 problemas. A un castellano puede que al principio le cueste, pero en 4 dias ya se entenderian perfectamente, que no es lo mismo que aprender Aleman, Sueco o Chino. Son muy parecidos.