#12 Voy a explayarme si no te importa.
La mayoría de las cosas que comentas podrías ir al buzon de la SS y denunciarlas, tú mismo, si tan grave te parecen.
Hombre yo como verás lo que de verdad considero grave es que haya gente como tu que se crea la cantinela de "vamos a profesionalizar los esports, eso si, si tu club no te paga cuéntaselo a otro" o "cobras 100 euros pero yo te llamo profesional por que si no mi producto no vende", eso de primeras, luego ya entraría en el tema de por que llaman profesionales a gente que se les da de alta en ss media jornada o directamente ni se les da y que no llegan ni al SMI pero bueno eso es otro tema, el que quiera fumar humo del bueno es su problema.
Si un club explota a unos jugadores pagándoles 100€, la culpa será del club por ser así de rata o del jugador por aceptar esas condiciones
Entonces por que tengo que escuchar en el streaming que son jugadores profesionales y una liga profesional? que tipo de club profesional te da de alta media jornada cuando juegas 8h al dia por abaratar costes? una liga que permite eso te parece profesional? a mi me la suda que cobren 100 o 1000 pero que no se autodenominen liga profesional.
no creo que la LVP tenga ahora que regular el salario mínimo del CSGO en España, no está entre sus compentecias a mi parecer.
Evidentemente pero entonces que no vengan con milongas de jugadores profesionales cuando repito cuatro gatos llegan al SMI.
En una liga profesional de verdad, si un club no paga a sus jugadores se le peina como aquí https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/28/companias/1548680682_035561.html pero claro, es mejor aparentar que todo va bien que somos todos profesionales y nos fumamos unos buenos puros , por eso que digas lo de que son los únicos que trabajan para profesionalizar el csgo en España me da risa no, lo siguiente, no se si serán los únicos o no, me la pela bastante la verdad, lo que si se es que ellos LO UNICO QUE BUSCAN COMO EMPRESA ES VENDER SU PRODUCTO NO PROFESIONALIZAR EL CSGO EN ESPAÑA y si para vender su producto tienen que meter toda la mierda debajo de la alfombra la meten y aquí no pasa nada, lo que no entiendo es como hay gente que prefiere comerse el humo antes que plantearse de verdad cual es la situación del csgo en España.
Lo siento por el tocho pero ya cansa leer lo de profesionalizar el csgo por parte de lvp cuando son los primeros que les trae al pairo lo que cobra un jugador o las condiciones de los contratos, cuando debería ser algo prioritario para ellos a la hora de autodenominarse "liga profesional".