sensibilidad del mouse

sSparkSs

razer + mouse fix + 3 de sensi en windows + 1.5 de sensi en cs

evilgirl

weno,pos e encontrao la caja der raton y ia me se sus datos (ia se k es una mierda,pero toy reuniendo pa comprarme uno nuevo)

marca del raton TRUST
modelo: MI-1500x
y las especificaciones tecnicas:

-raton ergonomico de 5 botones con rueda de desplazamiento

-resolucion de 400 DPI

-5 botones compatibles con microsoft mouse,intelli mouse y windows 2000

:D xD

sabeis cual es la mejor sensibilidad pa ste ratoN?

AcidNos

Para que mas sensibilidad con una mujer sensible??? :P jejeje

evilgirl

jajajajajajaja xDDD,k xico ste...no me pregunto cmo puede ser k no tenga novia :D :D

AcidNos

Pos pos pos pos porque no me quiere nadie xDDD

evilgirl

anda yaaaa!!!eso no me lo kreo io ni de coña,amos er dia k una tia no te kera kae un meteorito en la tierra ;)

AcidNos

Si no ha caio aun es porque solo me queires tu

evilgirl

si,va a ser por eso e wapisimo??aunke seguro k arguna de bilbao te mira cn ojitos melosos... :D

AcidNos

nu se nu seeeee. Si lo hace alguna seguro que no es un angelito endemoniao como tu xDDDD

evilgirl

jajajaja es verdad,io soy unica,mitad angel mitad demonia

cmo io digo...a veces wena,a veces mala,.pero siempre loka xD

esto tb lo dice la revista loka pero io me e cogido la frase para mi xDDD :P:P:P:P

AcidNos

no no no como que mitad y mitad??? noooooooo. angelito entero y demonio entero xDDDD y lo de loca, pos si pero weno eso se aguanta porque io tb toy to loco xDD

Hantrax

acidnos y evagirl xke no ablais en privado, irc, msn o algo?? xD ahi ligando por posts tios xDDD

AcidNos

Te molesta que hablemos por posts?? que hay de la libertad de expresion en cualquier medio???

evilgirl

#42,evilgirl no evagirl,k ese nick parece mas de chica tampax xDDD,okz perdonad,pero si alguien sabe lo der mouse k lo diga...:P

Minillo

sensi 1 > todo

SeNeKa9

tengo el razer diamonback recien comprao y con 1 de seniblidad vasta y lo kiers asta bajar mas la sensi xd antes con 1 mierda logitech y tenia 1 de sensi :D