no puedo bajar la sensibilidad de la 1.6 a menos q 1... i lko necesito alguien me lo puede decirt?
Soy de barcelona...
Me gusta la informatica, i aprendo lo que puedo...
Cuando salió el Css me lo compré rápidamente... porque antes jugava a versiones más antiguas en los cibers (1.5, 1.6).
Cuando me lo compre era muy malo, estava flipando de la diferencia que habia entre los otros... la verdad que a mi me gusta 1000 veces más el css q la 1.6...
Ahora me defiendo mejor...
A por cierto, tengo 16 años
que disfruteis jugando al counter !
esto es fake o que mierda es ?
dav io contigo no me e metido... a caso digo algo malo?
si esq tengo el copperhead i si bajo mas la sens de windows me tiro media ora para mover el raton esq me compre el anthology i aora aveces juego a la 1.6 porq hay mas nivel
Pues yo puedo poner la sensibilidad a menos de 1 :/ No toco nada en especial. Sólo voy a la consola, y le digo: sensitivity 0,5 (por ejemplo). Y me la pone. Bájate si quieres mi config, y cópiate los comandos de cliente. Luego le añades tus controles, y prueba aver. Pero ya te digo, yo poder, puedo. Y nada de cambiar la sensi de windows. Todo normal. Prueba. GL
ese dav siempre liandola JEJEJEJEJE.
a ke viene tu historia del cs, si, esta claro ke tubistes ke comprar el CSS xk las cuentas de 1.6 fijo ke te las banearon todas, saludos compi
es fake. . . o no es muy listo.
es sencillo el razer lleva sus drivers... los modificas a gusto....no hay mas solucion.
Tu vas x los foros para joder a los demas? no veo que tiene de bueno/entretenido y/o gratificante meterte con alguien pork no le apetezca escribir como es debido, si puede que moleste pero si es asi vete a tu casa a leer libros, no suelen tener faltas ortograficas
Pd. he escrito pork y no he puesto acentos, cachis ahora mismo voy a cortarme las venas :S
la sensibilidad en el counter no se puede poner en el cs a menos de 1, el q dice q pone 0,5 y listo es mentira o al menos no se cambia, prueba a poner otra vez el comando sin poner un valor, veras como el valor es de 1.
bajalo de windows, kita la aceleracion o usa los comandos de noforce en las opciones de lanzamiento del cs
#23. Machote, entonces ésto que es¿? Y si quieres hasta te hago un .avi Bájate mi config que seguro que puedes. Házme caso