EL problema, es que como han dicho por ahí, cuando estas y matas un poco más que lo demás ya te meten ban.
A mí me ha pasado, me metía muy a menudo, y un día estaba el admin de turno (que para colmo tiene 15 años), siento lo de la edad pero es que es así, y me metió ban, después de estar jugando mucho tiempo en el server y ver como pasaban chetos y chetos por delante tuya, jode bastante.
Para colmo se los posteo en el foro y el chiquillo me saca una demo ( si algún interesado la quiere les paso el link porque es muy buena), con el típico comentario de listillo, ese que es:
Minuto 3, asoma pero para disimular dejan que le maten, minuto 7 va directo a por el, porque sabe que esta ahí, minuto 12...
Nada, intento discutir con el que no llevo nada, hasta un punto que saca de quicio, y aparece otro listillo de turno que me empieza a insultar que no sabéis bien todo lo que puso y que me iba a banear de todos los sv de paco sv y bla bla bla.
Asique nada, yo por mi cuenta no me meto más, aunque el ban ya no está (como dijeron por ahi, un ban en no steam vale 0).
Y diré que te apoyo que es de los server que más gente se mete, pero también te dire que me da mucha pena ver como está la cosa de mal para que sea así.
Dedicado a jalamoNNN y su amig@ SsUnDiNi