AFX Solutions es BASURA
Buenas a to2!
Solo quiero advertiros de mis problemas con AFXsolutions. Contraté el servidor para un torneo, a las 2 horas ya tenía el servidor. Problemas:
1º Me prometieron que el servidor estaria a 300 FPS, hago un rcon stats y veo que esta a 82,3 FPS (de risa...se traga las balas y las rafagas parecen hechas con la manguera de los bomberos).
2º El in del servidor no sube de 3,5k ni por casualidad, cuando normalmente, en un servidor público decente, está sobre los 6 o 7 incluso con puntas de 10.
3º Contraté también servidor de voz Team Speak 2, al cabo de 3 días me banea el servidor y se abre una ventana que comenta que el host (es decir AFX solutions) esta utilizando el programa sin licencia y ha sido metido en una lista negra. Llevo una semana intentando solucionar esto y ni caso. VERGONZOSO.
4º Imaginaros lo melones que llegan a ser: Me metieron un cycle map en el servidor privado. Yo sin darme cuenta de que el time limit de cada map esta a 20 min empiezo un reto. A la mitad del reto changelevel a otro map. Me parti la polla, no como los del otro ekipo que pillaron un rebote considerable. xD
5º Hago un listid y listip para ver si había algun ban. Efectivamente, no me ekivacaba: Los espavilaos no se dignaron ni a borrar las id's del anterior usuario del servidor.
Bueno, aki teneis un seguido de motivos para los que NO HAY QUE CONTRATAR AFXSOLUTIONS. Solo kiero aclararos que no trabajo en ninguna empresa de la competencia, este post es a modo de consejo!
Saludos,
pOinG!
(aiMad e-Gaming)