He entrado algun rato al D2 & Inferno y como que me canso de jugar con los bots...
La verdad es que es una putada, y no lo entiendo.
Cuando hicieron las pruebas si que se llenó, a mi me iba bien.
El servidor que habia antes de d2 y inferno estaba siempre full y ahora siempre están los bots.
-.-
#33 ???
En breve volveremos con eventos y mejoras para la sección de servidores con algunos cambios.... Permaneced atentos sobre todo al foro Arena y a la portada
Un saludo.
Como no le deis vidilla a los servidores ( publicidad en portada o algo similar ) van a seguir vacios... :/
Inscripciones para nuevos administradores
Deberereis aportar los datos requeridos en dicha noticia del foro Arena.
Muy importante leer el contenido principal del post.
y porque no os pasais por la seccion y lo decis ¬¬ que esto solo lo miramos 2 personas que estan a cargo de los servers....
Quizas en vac aun esta en buen estado porque no le ha llegado el ban de valve.
Comprar cuenta steam es peligroso si no los conoces, puede ser robadas o haber sido usadas con chetos y ahora se deshacen de ellas.
una duda respecto el comando /rankstats , los apartados de Effect y Acc ( effectivity y accurate ) .. cual es la formula? quiero decir , como se calculan , o que significan ?XD
La eff es la proporcion de las veces q mueres y las veces q matas... Por ejemplo si matas a 50 tios y mueres 40 veces tu eff sera peor q si matas a 20 tios y mueres 5. Es decir no cuenta el numero de veces q matas sino la media de las veces q matas y las veces q mueres... Y el acc es la punteria... por ejemplo si haces un kill disparando muchas balas el acc sera peor... sin embargo cuando tiras una he y dañas a 3 personas aunque no las mates el acc sera alto... Lo normal es que el acc sea de 15-22 % mas o menos...