#90 efectivamente, necesitas STEAM.
No tenemos servidores piratas.
a ver si entra la gente.. que estuve ayer 1 hora y algo con unos compis a ver si se llenaban y nada -.-
Es una pena que no se juege en los servidores de una comunidad como MV. Como se nota que ya no es una web tan gamer como antes...
Pues yo la web la veo bastante bien, no veo en ello el problema. Donde veo el problema es en la seccion arena donde todos se pegaban por ser mods, admins y ahora han desaparecido y no buscan solucion.
#95 te puedo asegurar que el foro de CS es lo mas muermo que he visto nunca en MV. Esto antes era un hervidero de gente, y ahora postean 4 gatos... y sin comunidad no se van a llenar los servidores.
Lo dicho, MV antes era una web 100% gamming, y ahora es mucho mas generica.
En el 3er server de 1.6 en el post #1 pone: -------Warcraft 4 Frozen Throne------- siendo el server de AIM...
¿Es fallo o pemonitorio de un cambio de tipo de server?
Yo me he metido varias veces con gente, y otras tantas yo solo, van muy bien los servers... pero pero... xD
Stoy mirando para piyar un servidor, cosa q nunca he exo, y no se si hay mucha diferencia entre servidores de 333fps o 1000fps.
¿ Merece la pena piyar uno de 1000fps (1,8€ mes mas 90cts x slot) o con uno de 333fps (1€ mes mas 50cts x slot) va bien ?
uno de mv dm lleno triunfaría mazo. Lo difícil es llenarlo, la verdad que no sé que hay que hacer para conseguirlos, luego vas a pacoservers y 50.000 chetos pero la peña lo sigue rebentando, alucino.
pd: cs1.6
Aprovecho este mismo post para anuciar esto:
http://www.mediavida.com/foro/97/el-maraton-de-la-resurrecion-422537
Perdon por entrar al post 2 meses despues del ultimo mensaje pero alguien juega? siguen en funcionamiento o esto está muerto?
Tenéis el server ahí que no entra nadie, no se...sortead un CT para los 3 primeros del /top15, unas betas para el CS:GO o algo por el estilo para que la gente se anime :si:
me da lastima como termino esto del cs con lo buen juego que era como lo han arruinado los putos crios T_T