20 horas a la semana os parece mucho? Esto que es. son menos de 3 horas al dia, salis todos los dias? yo por lo menos no, si salgo salgo en finde un par de dias a la semana y a veces a hacer un recado o cualquier tonteria un dia de diario.
yo por lo menos casi siempre que estoy en el PC estoy jugando, no m entretiene hablar por msn o sUbIr UnA fOtO A mI fOtOlOg. y los dias de diario normalmente no salgo, solo algunos viernes y sabados, menos en verano/vacaciones que salgo mas, jugare unas 30 horas a la semana en total. a mi enfermizo me parece 40/50 horas a la semana, no 20/30
y eso de que en futbol se hace vida, jugando a css que haces? ¿No son personas las que hay detras del PC? ¿No son personas con las que hablas con ts2?
Vamos, cada 1 su opinion, pero a mi me parece que de algun modo te relacionas al jugar al css, tener un clan... etc
Sobre los videojuegos. Pues realmente me parece patético que le echen la culpa a ellos de los errores de los padres... En la caja pone claramente una edad minima recomendada de juego (cosa que el 90% de los padres se pasan por el forro) ademas pone que cualquier persona facilmente impresionable o con problemas cardiacos/psicológicos no debe jugar por el bien de su salud, las personas que matan a gente en el instituto, a mi parecer tienen un problema mental. Por mucho que te acosen no puedes llegar al extremo de quitar 15 vidas, y menos si son de personas que no te han echo nada.
La salida fácil es echarle la culpa a los videojuegos. Así que...