#29 Imagina decir eso hace unos meses
Lo han dejado caer como que es un roster para competir el clasificatorio este y que puede que no sea definitivo. Lo que no entiendo es lo de montarte un "mix" con todas las prisas si luego después del torneo cabe la posibilidad de hacer cambios.
De verdad que la gestión de Riders es una putísima mierda.
#32 Espero que después del torneo digan que es una broma y que vuelven Eastor y Lowel xD
Riders cada vez se parece más a X6 en temas de gestión interna. Mira que pintaban a club serio, pero van cuesta abajo sin frenos.
#32 Porque tenían el invite al evento y parece que lo quieren/ están obligados a jugarlo.
#25 Lo que se dice de cara al público no lo tomo en serio. Sinceramente, me cuesta creer que steel haya pedido estos dos fichajes en cuestión, muchísimo y si es así... Pues más en shock me quedo.
Harán el ridiculo en el torneo este, no le ganaran a nadie en las praccs y luego espero que hagan cambios decentes y se gasten billetes
#18 pretenden asentarse en el t2 con jugadores del corte que necesitan, no con 2 tios que no pintan nada, uno por nivel y otro por tener un estilo totalmente opuesto al que quieren el coach y el igl.
#38 si es un compañero decente no va a decir menuda mierda de fichajes, se callara y dirá que buenos para que la gente no les meta más presión
#40 Yo mucho me temo que este el roster que van a probar, o funciona en el clasi con buenas sensaciones (no hace falta que lo ganen o lleguen lejos, pero si que compitan) o disband.
#34 Hay que joderse, el primero que tenía que haber salido de este equipo es bladE, sustituirlo por un coach con tablas y ver si EasTor con ese nuevo coach sufría alguna evolución mágica en su juego. Una vez hecho esto si seguía en las mismas peinarlo y darle un toque a loWel de que se pusiera las pilas.
Cualquiera con dos dedos de frente hubiera gestionado esto mil veces mejor.
#30 ahora resulta que no seguíais ni el Optic de Mixwell ni el mouz de lowel porque solo tenian 1 español o como es eso? aún no se les ha dado ni un par de meses para que se asienten y demuestren si los cambios han sido positivos o no