shokz y larsen "entran" en Riders; sale loWel
El dpto de comunicación de Riders es maravilloso. Te cambian el roster y te lo sueltan así, como quien deja los resultados de la quiniela xD
Ahora en serio, hacia donde pretende ir Riders con estos cambios? Año de transición por las circunstancias y en 2021 hacer algo serio? Por buscarle algún tipo de lógica.
He leído mucho de si ALEX o mopoz en este proyecto, pero ojo a steel. Estoy seguro de que no se ha ido del equipo por lo complicado que está el percal en todo el mundo pero no pinta nada aquí ahora mismo.
Ya no es que eche de menos a EasTor y loWel, es que estoy empezando a echar de menos a dragunov, meisoN y donQ
Vaya truñaco de roster, a ver como se adaptan a hacer todo en ingles mopoz, ALEX y Blade (Que espero le quede poco en el equipo).
Ya que se pasan al ingles deberian pillar un coach en condiciones y dejarse de mierdas ya.
Esperate tu que es provisional... se pueden dar el guarrazo en la fun party esa y pensar las cosas mejor
Hay esperanza
#18 Pero como que Steel si por lo que dice en instagram huele a que él ha sido el gran responble de los cambios.
La verdad que no se ni que decir, aunque ahora rindan los nuevos para mi este equipo ya ha muerto, les deseo lo mejor a Alex, Mopoz y Steel porque son jugadores que me gustan, pero hasta ahora había visto el 100% de los partidos de Riders ya fuera en directo o diferido y a partir de ahora sin más, los veré cuando coincida que están jugando pero ni mucho menos me voy a preocupar como antes cuando juegan y donde etcetc, decepción.