no me mojo .. pero la informacion q tengo esq BB estan en forma .. gL scott ;D acuerdate de traerme eso a oviedo
Pues tio si os soy sincero no se que os creeis xd, si, puede que seais top5 o top7 españoles o lo que quieras, pero los españoles somos penosos, salvo alguna excepcion y creo que solo lo seguiran los amiguitos de alguno de los dos clanes, mucho mas interesante y de mejor nivel ver jugar a col,x6,sk,mouz,nip o alguno de esos...
#33 ¿? a k viene eso ? es un evento k esta interesante x lo menos para mi, y eso k hay poko lvl en españa yo creo k es suficiente para la gente lammer k hay en españa nos vemos el sabado en ciberlord
#36 te apoyo. Aki nadie se cree nada. Simplemente planteó, se vio que podía ser interesante y se va a llevar a cabo. Esperemos que todo vaya bien.
bah, que monten esto es una tapadera, xq sabemos de sobra q sois xits, que el scott se haga ecos a eagle y makalister en mixes mate al ekipo sin mirilla con awp, no significa nada : )
gL men!!!! go hltv
<3 Scott <3 Jonsuan mis 2 amores platonicos, aunq cojos, manos tienen ya os vere por HLTV si se puede "hamigüitos"
gracias a todos por vuestro apoyo. esperamos un cierto seguimiento, tanto en directo como por hltv : P
Una buena iniciativa la que estan llevando a cabo BannedBrigade, Lan-Sports y Ciberlord, creo que con eventos asi vamos cambiando un poco la forma de pensar que le estamos dando al gaming los españoles.
Suerte a la organizacion, tanto loOk como jonsuan. y esperemos que ambos equipos nos deleiten con el nivel que tienen.