#225 justo eso que comentas y que usas como gran argumento ya lo ha explicado uno de los mejores coders de cheats del mundo. Sabes leer? Porque acabas de hacer el ridículo
100% de acuerdo en todo. en el 7º- de larga escucha a un tio correr de foso a la esquina y por eso se gira.
algunos teneis tanta rabia-ira-impotencia de ver que otra gente que os cae mal es capaz de ganar los torneos mas importantes del mundo "facil" y que en un mm os haria con la pantalla apagada que os agarrais a un clavo ardiendo para excusaros de vuestra manqueza.
y pensar que hasta día de hoy yo sigo creyendo que flusha iba hasta arriba, me parecieron muchísimo mas cantosas varias de las jugadas que salieron de el , del ya mencionado key aim que esta nueva de shoxie la veo absurda y que por mas que se discuta ninguna persona de las que regentamos esta web tendremos ni voz ni voto en lo mas mínimo de su resolución , pero es cojonudo ver y leer algunos comentarios, entre esto y lo de x6 el foro de cs es cuando mas vidilla tiene, lamentable que sean por causas perjudiciales para le juego y no buenas noticias :_(
jajaja ese parkinson que lleva. Encima cuando se da cuenta del temblor cambia de arma para disimular xD
#280 Pones ese mensaje más o menos una vez por página. ¿Porque no pones más pruebas que lo demuestren?
Yo creo que flusha si llevaba algo, y he puesto diez ejemplos. Haz tú lo mismo.
No había visto lo de flusha, blanco y en botella, para mi no hay dudas de que en ese partido llevaba un comodín.
En mis tiempos los aimbot no funcionaban así, pero por lo que parece, ahora tienes que dar un pequeño giro del ratón y la mira se te va a la cabeza más cercana hacia donde dirigías la mirilla. Muy útil para disimular el cambio brusco del crosshair, pero si no pones de tu parte o tienes mala suerte, tambien canta.
Muy lamentable todo, y lo peor es que es perfectamente evitable, pero así dan más espectáculo supongo
pero que mas pruebas personajes, alguien que se gana la vida con este juego usando chetos cuida hasta el mas mínimo detalle para disimularlo, hasta que cometen un fallo.
#285 un movimiento similar a el que hace en dd2, y que? shox trolleando, dudo muchísimo que lleve chetos
todavia hay gente que piensa que cualquiera que es mejor que es el porq lleva mierda y no porque sea un sida, ya te han dicho lo que querias oir para quedarte tranquilo, el 99% de los jugadores mejor que tu es porq son tramposos, todos lo sabemos, ya puedes morir tranquilo sabiendolo y con tu hilo multi-page.