Pienso que no es casualidad que tantos hayan abandonado el barco despues de lo de kqly o como se escriba
#171 El del 0:58 disparando al que se le ve corriendo por detras xdd , 1:08 saltando la clavada al disparar al que esta mas cerca cuando esta apuntando al de detrás xd , lo del 1:29 el que decías tu ahí con el parkinson atope xd
El del min 2:00 dando la vuelta al de ventana xd , el de 2:11 clavada al moñeco por la cara xd , 2:26 otro como el de flusha que da el giro y se le escapa hasta el disparo xd , 3:19 el de la scout disparando al que esta bajando por las escaleras xd eso ya seria wh mas que aimlock xd a no ser que le diera antes de que le pusieran la camara , 3:34 esa awp loca xd , 3:54 clavada y parkinson al querer mover y no poder xd
4:33 subroza... al primero que le mata ya le salta la clavada pero es que luego siguie con el spray y se le clava a la derecha y a la izquierda locamente xdd , 4:57 otra clavada que lo que digo siempre perdiendo ventaja de reacción/pixel por mover la mira a la pared que lógica tiene eso :S , 5:21 se ve justo esto que digo el tio esta guardando arma jugando con el pixel por que es lo que tiene que hacer y zas clavada a la pared para sacar info de donde esta el tio y asi ya estas preparado por que sabes que esta cerca , es que esta gente usa mucho el aimlock para sacar info facil antes que un wh y termina siendo mas cantoso por las clavadas xd
5:50 de risa xd la clavada de cercano con el disparo tipica ya , pero la segunda clavada mas disparo tambien al de atras en el punto de bomba es para partirse el culo ya , 6:06 este tio que se ve acorralado le sale mas de una vez xd el ponerse nervioso y querer sacar info , saca la info del que planta se pira y cuando mas se le nota es cuando se le va al lateral del bagon xd , 6:52 dos clavadas de seguido buscando la info xd ya me diras tu que sentido tiene apuntar a la mitad de la caja grande xd
6:53 ve al pasar al de detras de la caja grande que se le ve la cabeza y suda totalmente y va directo a por el que tiene mas cerca es que es de puta risa xd , el 7:05 digo yo que no tenga sentido el giro a disparar al humo cuando esta disparando a palacio pero como ya esta cortado en ese punto y puesto a camara lenta meh prefiero saber si el otro hizo ruido o no por que no hace clavada al moñeco , 7:28 ya se puso y otro con parkinson , 7:48 volvemos a lo mismo vas andando con el pixel pillado en el marco la puerta y magia se va al tio de la izquierda abajo y con movimiento circular pocho xd y el final del video ahi con los bots pues mas xd
#171 kjaerbye jugaba con una sensibilidad hace años bastante alta, de hecho cuando le veías jugar a mi me daba un poco de TOC ver como la mirilla se lo movía tanto xD
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3bcjbg/why_does_kjaerbye_spray_like_that/
2000 de DPI el pavo xDDD
#171 ostia el xennn, menudos feelings cuando jugaba con ayken y dukii los tres hasta arriba y tuvo que banearlos esea manualmente por que no había puta manera de detectar la mierda que estaban usando.
Revivo el hilo después de ver esto en directo.
¿Es raro eso del segundo 1 del vídeo o estoy yo fumado?