Shuffle Masters Season 2

Hades13

#88 te presento el top 10 español de FACEIT:

1 Martínez (ex-KOI)
2 Adams (KOI)
3 osip
4 David (KOI)
5 SunPa (ex-KOI)
6 joeyy
7 mopoz (KOI)
8 sausol (ex-KOI)
9 Carta
10 un tal neerk que parece fake flagger

Y el 11 es ya naow.
Con eso te lo digo todo.

Y soy el primero que prefiere perder con españoles a ganar con guiris, eh. Pero el panorama es desolador.

4 respuestas
A

#91 osip no es el medio ruso, medio español?

1 respuesta
joselevlc

#91 Desolador es seguir con este roster. Esta claro que la escena Española es un descampado pero se pueden traer a dos Portus visto el nivel de los 2 que tenemos aquí. Just en Portugal esta en el nº40...

Auxzap

#92 creo que 100% ruso, pero vive en barcelona y habla español perfecto

1 respuesta
B

Pos que tiren de los niveles 10 de 200h y 200 faceit y nivel steam 0 que son promesas españolas y nosotros sin saberlo....

Pulgar

#94 bueno, perfecto perfecto no.

1 respuesta
saMMu

#96 con SunPayus pasaba lo mismo y mira al final que alegrías trajo

5
BADHAZINTO

#91 Menudo percal :rofl:

El único que no sé quien es, es el tal joeyy que es un chavalillo joven y he escuchado todo tipo de opiniones sobre él, tanto buenas como malas. Básicamente es un chico que en el CSGO era level 6 y ahora en CS2 tiene 3600 de elo y ahí esta un poco "el debate".

Y si yo fuera un ruso-español como el otro chaval iba a estar yo esperando a un equipo español en vez de ir a ver si me pescan en Rusia sí :sweat_smile:

skakunK

La frase de: "prefiero perder con españoles que ganar con guiris" esta muy bien para épocas normales con escenas normales. Antes servía.

Pero yo creo que ya nos estamos cansando un poco todos de perder en general.... y ahora mismo, aunque os joda reconocerlo y no lo consideréis como tal, estamos perdiendo con guiris, no con españoles.

3
Spiker

Con que haya como mucho 3 españoles vamos sobrados.

sepultucsgo

Yo con que este Adam me conformo, el único que se ha ganado el beneficio de la duda

1
Lovexperienc

va a ser un invierno muy largo

1