Pero vamos a ver, yo jugué al 1.6 y me encantaba, no jugué al source simplemente porque me parecía lo mismo, sin embargo... porque me gusta este?? pues porque ya puestos a jugar a un counter, teniendo en cuenta que hacia años que no tocaba el 1.1;1.2;1.POLLAS... porque no jugar a este??
Es un juego por dios!! Para empezar, cuando jugaba en unopuntoseis, era en los ciber del barrio, en esa epoca en la que si eras un ciudadano normal-medio, el adsl de la epoca daba tanta pena que no merecia jugar online... y ahora me encuentro con un submundo de configuraciones que la gente sigue religiosamente para capar un puto juego que han pagado para que sea mas... PRO?? PARECIDO A UNO ANTERIOR??? Para que cojones os lo compráis?? xDD
Es como si yo me compro un ferrari y le cambio el motor por uno mas bajo porque me gustaba mas la respuesta de un seat málaga. teneis que asumir que un cs1.6, css y csgo, son juegos distintos, parecidos si, PERO DISTINTOS, tan distintos como pueda ser battelfield 3 o CoD.
#23 si, yo se quien es, tu ídolo. No se que habrá hecho con su vida, me da igual que sea top del corte ingles o top manta. O es que acaso messi es peor jugador simplemente por jugar en el barça o en su selección?? juegue donde juegue y con quien sea, es grande de todos modos. Pero si caseyjones(o como se diga) se queja como lo haces tu, eso no es constructivo, ya que solo pedís dejar un juego como uno mas viejo, y en eso no hay innovación alguna.
Ojo, que no digo que haya que pulir el juego, desde la beta lleva mostrando fallos muy gordos(yo al principio volaba xDD) pero valve siempre ha mimado sus juegos, y si por 10€ tienes un JUEGAZO creo que no te puedes quejar demasiado, y sino paga los 40 y pico € que cuesta un CoD o BF3 para pc(60€ en consola), para colmo, este juego que cuesta 10€ de entrada, tira casi en cualquier tostadora(la mía por ejemplo no sabe de núcleos y va fluido que te cagas).
Luego hay otra cosa que no entiendo, por ahí he oido quejas de que cuando hay sombras no ves nada... que sois gatos? porque cuando yo voy por mi casa a oscuras tampoco lo veo, que no le veis y os mata? queréis acaso un cartel luminoso?? que rabia, la próxima vez seguro que le abordáis por otro lado... o es que tiene que ir el caseyjones de turno a enseñaros como se mata al de esa posición??
En fin, que no os preocupeis, CSGO es un JUEGO(sin mas) que cuesta 10€, lo mismo que un cubata, solo que el juego os puede durar mas de 30 minutos. que no os gusta? Pues no jugueis, tan dificil es?