Entrevistar a tias del cs gL 0_o Entrevistar a Kenon ^^ jajajjajaajja
La verdad que buenas entrevistas serian o bien a snkr por su marcha de redcode y tal , sería interesante saber que va hacer ahora y tal , y si no pues a BB que creo que se lo estan currando muxisimo y también seria interesante una entrevista a ellos.
anda mira, si la propia persona que me gustaba que entrevistasen posteo por aqui... ves que cosas!
Mi comentario queda completo con lo de "entrevista a algun a9"
entrevista a alguien que diga cosas interesantes y no se corte.
ej: XoC, MrT, entrevista a Drastyk a ver que dice de los rumores, Snkr a ver si nos aclara qué pasó en redcode, a algún otro Dogma para ver como ven el clan ahora que "vuelve"... no sé, hay mucho salseo posible por ahí...
briski tiene una entrevista en az y drastyk en x6 asi que esos 2 descartados porfavor, con flipin seria una entrevista cachonda, pero prefiero a makalstr
Yo creo que haremos lo de #41
P.D: Igual esta semana se hace doble entrevista, jueves y viernes. Un candidato muy probable es VGA|mAlIsMo
Se la quería hacer a dink de a9 pero no tiene inalámbrico en kelo y como hacemos las entrevistas por teléfono..:S
#4 estoy haciendo un clan y por lo cuentas pareces bueno, te unes? estamos en el top4 español xq un miembro se le scapo una gotita, unete tenemos sponsors y de todo. un saludo