yo diria q lo hacen sin querer ademas ya me diras para q les valio....
sk llorones.... envidia?
NO es sin querer, tu no te subes encima de 1 tio porque si, ademas, el que sube mira acia abajo, y el es consciente de que esta arriba del otro
Pero eso no canvio nada... no le dio ni 1 tiro al de fuera y encima bajo a to carajo xD y seguro k se kito vida xD
No es sin querer, el de arriba miro al de escas y se puso adrede encima de el, es más, salió mirando ya hacia la posición una vez arriba disparando, y otro a la vez salia por puerta disparando también.
Supongo que lo hicieron sin pensar si estaría prohibido usar ese bug.
De todas formas en un torneo donde hay un premio de 60000$, como dice uno por aquí atrás, si no reclamas eso que te puede dar ganado un partido, es que eres gilipollas.
No hablamos de un partido, sino de poder posicionarte privilegiadamente para sacarte 60000$.
no entendeis esto nenes ... Es un bug ta prohibido ronda pa sk.
si os fijais el tio que ta en alamcen ta agachado apuntando a la puerta y al tejado, es decir si asomas moxa .... pero sale este tio por el texo le pega unsusto de muerte q sale saltando y asi puede salir tanto eld e la puerta como el de vigas ... amos no se pero esta claro q les desmantelaron la jugada.
sin bugs no hay reclamaciones . y final.
HF
SK, serán llorones pero si fuera para vuestro equipo, diríais es que son las reglas, es fácil decirlo cuando no te ha pasado a ti, y cuando uno se juega un premio de 60.000 $ vamos por mis huevos que esa penalización se cumple.
SK ha hecho un buen campeonato y eran favoritos para ganarlo.
#43 Lo mismo les paso a los MiBR (creo, sino fué a los 3D)en una lan, que les hicieron un 'silent-plant', pero como ellos ganaron la ronda no se la dieron como que habían hecho bug los otros.