Como bien se anuncia en el título, la organización SK Gaming ha decidido prescindir de los servicios de Tentpole.
Las razones ofrecidas a través de la página oficial del club son una falta de energía y motivación del jugador sueco para seguir a un nivel competitivo.
En el comunicado también se elogian las dotes de Tentpole, y es que no es para menos, para una persona que puede presumir de tener entre sus títulos algunos como:
1º Extreme Masters LA 2007
2º WCG 2008
2º ESWC Masters 2009
2º KODE 5 2009
El club ha agradecido a Kristoffer su estancia en el equipo así como todo lo que ha hecho por él, tanto como jugador como persona.
Así mismo, el propio jugador ha querido dejar unas palabras:
"Gracias por el apoyo a todos, ¡significa mucho para mí! Gracias a mi familia por permitirme quedarme hasta tarde siendo un niño, así es como empezó todo y es por eso que he tenido esta experiencia. Gracias a mis amigos y a mi novia por su comprensión, en ciertas ocasiones tuve que jugar en lugar de pasar el rato."
Tras esto, y dejando a un lado la cantidad de rumores sobre el próximo jugador, el roster de SK Gaming queda de la siguiente forma:
Marcus "zet" Sundström
Jimmy "allen" Allen
Dennis "walle" Wallenberg
Robert "RobbaN" Dahlström