estubo muy emocionante la final entre nsk y skillz sobre todo x lo de cbbl xDDDD
me ievo de ai el aver conocido a dos grandes personas jushto y ice los amos y luego ya a todos los nsk cy b4 etc aver si nos vemos de nuevo pronto!
PD: MARICAS xD!
estubo muy emocionante la final entre nsk y skillz sobre todo x lo de cbbl xDDDD
me ievo de ai el aver conocido a dos grandes personas jushto y ice los amos y luego ya a todos los nsk cy b4 etc aver si nos vemos de nuevo pronto!
PD: MARICAS xD!
24-11 vs SkillZ en la gran final, bueno en inet me podria aver echo 40 creo
??? jajeajejaeja ja0sja0sj0as
cp2k6 mas clanes mas nivel mas competicion , creo q eso a kerido decir NoSFeR con su post ...
enga s0rt a todos
SkZN1 asias....aunk la gente lo ah entendio lo k pasa k kada uno lo entiende como kiere los k no dan pa mas....pos eso no dan pa mas
#37 te rompo la cara spoted. Yo tambien soy de Madrid y he vivido mil cerquita de Nosfer, asi que si no sabes que hablo directamente con el te haces una de shhhhhhh. Y ahora corre a comprarte un chupa chups y dalte golpecitos en la frente igual dices menos tonterias.
ja0 me ofendes como andaluz
PD:no xD. (es lo que dabas a entender con ese comentario,por eso la gente puede saltar jaja)
Que coño ofender si soy medio gaditano y en cadiz todos sabemos que no se nos entiende cago en to! Lo primero que no insulte, a partir de ahi todo correcto.
"GRAN TORNEO" ¿DONDE?
Felicidades skillz , se veia que ibais a ganar sobrados , ya que el resto de clanes excepto nSK , no estan a la altura..
Los C4T en CP tb ganaron 17-1 sin tener el roster de inet.
Roster de un dia...a sufrir tocara y muxo
#42 no veas como mola ese desprecio de clanes ke haces
Que yo sepa no tienes ningun derecho a menospreciar ningun clan y ya no lo digo por mi, pero si por la demas gente k aunke no te lo creas se lo curran y no son tan pr0s como tu =).
gg skillz
gg nSk
salu2
ja0 eres tan wapo...:$:$:$:$:$ cuando vengas me das un avisoooooo k nos conosemos! marika
P.D : Andalucia sux
P.D2 : Cadiz 2012 for olimpiadas
loooooooool 2018 es nuetra lo sabes, Estadio olimpico en el Bahia Sur. xDDDD.
jajajajaja
El 4 estoy alli asi que ya hablamos tu y yo.
gg skillz
a mi tmb m han dixo puntuaciones de cristofer y como k bastante normalitas...
yo no he jugado conra él pero m han contao k d hacerse puntuaciones bastisimas a esas...
ale gg a tos
SkillZ, nSk, crYpta, b4 y abrazafarolas dieron muy bastote
Aver quien coño se atreve a decir que CristOfer no da en LAN aver quien se atreve
nSk, b4 y crYpta los putos amosssss
aQuit dale saltito daleee XDD e soñado con esos 2 ones de inferno xDD
a estado bien
next event: REUS LAN PARTY
nSk SOIS MIS DIOSES NENESSSSSS
#21 felinux is pro!! de q vas? quien te a dao el turno de palabra? mejor callate y vete con tus amiguitas de 13 años q es la edad q tienes y no opines porque ni juegas....asi q no vengas llorando www.clinex.com q ya nos conocemos ¬¬
PD: GG skillz ^^
PD1: cp > euskal
#44 yo no menosprecio a nadie , solo digo que a parte de nSk y skillz los demas clanes no tenian un nivel muy alto. Y con esto tb kiero decir que no se puede decir que alguien haya metido mucho a no ser que haya sido en el partido skillz vs nSk , ya que cuando juegas vs clanes inferiores , se suele meter mucho ^^